Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Martha Roldós dice que no hay confirmación de su binomio con Acosta

Martha Roldós, exasambleísta por el movimiento Red Ética y Democracia (RED), manifestó este lunes que no se ha confirmado su binomio con Alberto Acosta, candidato a la Presidencia por la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas.


Publicidad

No hay confirmación de que sea binomio para Alberto Acosta“, dijo Roldós durante una entrevista con FM Mundo y agregó que “hay que considerar muchas cosas como el peso de los asambleístas, el tema de la candidatura a la vicepresidencia. Hay otros nombres que están siendo considerados. En esta semana habrá ya definiciones al respecto“, publica diario El Comercio.

Acosta, quien fue ministro a inicios del Gobierno, además de primer presidente de la Asamblea Constituyente, fue elegido en septiembre como el candidato único de los partidos de la Coordinadora Plurinacional de las Izquierda para las elecciones presidenciales del 2013.

6 Comentarios el Martha Roldós dice que no hay confirmación de su binomio con Acosta

  1. Si Martha Rol2 es de izquierda, Lucio es Ernesto “Che” Guevara. ¡Tonterías ocurren en Ecuador!

  2. Marthita, no creo que esté siquiera considerando unirse al artífice de lo que sucede hoy en el país !

    • Tampoco yo lo creería si no lo estuviera viendo. He recordado el término de U. Beck , zombi, para referirse a entelequias muertas históricamente y que siguen circulando. Para Bernard Henry Lévy hay cuatro importantes: el Bien, la Historia, la Dialéctica (con la que se justifica cualquier monstruosidad porque luego se transforma en su contrario ) y la Maldad. Muchos amigos siguen creyendo que estos zombis está vivos.

  3. WilsonNavarrete // lunes 29 de octubre de 2012 en 17:35 //

    Sera un error de su parte,debe unirse al candidato de los ecuatorianos
    CREO en un ECUADOR con justicia,dignidad,soberania,trabajo con justa remuneracion,apertura profesionales y recuperacion de nuestra identidad

  4. Por favor un poco de coherencia, ¿o es que el arrepentimiento les dura tan poco? Usted, junto con Acosta, el ñaño, los Pachacutic y el resto de resentidos pergeñaron a esta monstruosa revolución, la cual fue un tiro por la culata.

    Mejor siga tuiteando, es mejor para todos, ahi muestra un poco mas de coherencia.

Los comentarios están cerrados.