Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ruptura de los 25 descarta apoyar a Acosta

El movimiento Ruptura de los 25 resolvió no respaldar la candidatura presidencial de Alberto Acosta, por la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, según lo resolvió el Consejo Nacional de ese partido.


Publicidad

La asambleísta María Paula Romo ha explicado desde Loja que pese a los temas en común que tienen con Acosta, el movimiento cree que debe presentar candidatura propia y que en este momento se consulta a las provincias el nombre de Norman Wray como candidato a la presidencia de la República.

* Foto tuiteada por María Paula Romo la mañana del 29 de octubre de 2012, desde Loja.

10 Comentarios el Ruptura de los 25 descarta apoyar a Acosta

  1. ALGO COHERENTE DE RUPTURA……. LOS EXPULSADOS Y DESTERRADOS DE LA REVOLUCION NO PODRAN RESPALDAR A ACOSTA, EL CREADOR DEL TIRANILLO DE CARONDEGAY…
    BIEN VENIDOS AL IGUAL QUE SUMA A RESPALDAR LA CANDIDATURA DE LASSO..

  2. 80% de popularidad….¡La primera vuelta se dará a “Correazos”!

  3. “vuelve el perro arrepentido…”

    ojalá al menos se unan para apoyar un cambio a lo que ayudaron a crear…

  4. WilsonNavarrete // lunes 29 de octubre de 2012 en 17:30 //

    En la segunda vuelta tendran que apoyar a LASSO,porque el MASHI,les quito el apoyo
    los mando por la sombra,sinembargo,no son de mi agrado.

    • Para mi y con las devidas disculpas de los que no esten de acuerdo conmigo, Señores, Lasso no es mas que el candidato de correa para romper con el triunfo de Acosta, porque lo digo? basta mirar que el mismo correa lo anda promocionando queriendo hacernos creer a los ecuatorianos que el es elcandidato de la oposiciòn, tituaña no es mas que un traidor, no puedo asegurarlo pero imagino que recibio algun premio por aceptar la candidatura con una clara muestra de dividir a los indigenas. El mediocre no tiene nada que decir contra Acosta pero contra el banquero podra bociferar lo que le de la gana. Asì que no se dejen confundir lasso no representa nada.

  5. Osea lo que diga la amiga de delincuentes me tiene sin cuidado, está es la causante de que muchas familias ecutorianas ayan perdido un ser querido ya que ha está subnormal se le ocurrio que si te matan por menos de 600 usd es un contravención el colmo del cretinismo , está es otra vende patria como la comandante pelos que ayudo a sacar cedulas de ciudadanias ecuatorianas a terroristas y así evitar su captura internacional , estas piensan que no lo pagarán, están de primeras en la lista. Van a ir directo al patibulo

  6. jajJjaja……..el 80%……… ha de pensar que es lo que le van ha subir en el bono………….

  7. Claro que van a presentar candidatura propia, así, como van a perder, negocian el apoyo al mejor postor, ya lo hicieron con el Mashi, se apartaron porque “los traicionó”, o sea no les dió los cargos a los que aspiraban, estos son solamente una tarea de vivos.

    ¿Presidente Norman Wray?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, si ese es mas resentido que el Mashi.

    Seguro que aún les duele el trasero de la patada que les dió Hólger cuando los echó de su “revolución”.

Los comentarios están cerrados.