Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marco Murillo busca alianza con Ruptura de los 25

El asambleísta Marco Murillo, del movimiento Amauta, anunció que se encuentra negociando una alianza electoral con el movimiento Ruptura de los 25. Según dijo, estudian la posibilidad de listas conjuntas en determinadas provincias. “Hay un diálogo bastante avanzado”, precisó.


Publicidad

7 Comentarios el Marco Murillo busca alianza con Ruptura de los 25

  1. ¿Y QUÉ ESPERABA?
    .
    Por qué cree que están desesperados por reelegirse? Porque no quieren soltar la teta del estado, que les proporciona plata, estatus, poder. Es verdad, muchos de estos revolucionarios de quinta llegaron con una mano adelante y otra atrás es o era gente lumpen, vivían en Sauces, La Alborada… hoy estos cholo-pelucones viven en las urbanizaciones de Samborondón, unos, otros pelados como el loco Velasco de la Luna, que no tenía ni para comprar puro, que comía las papas de la María, ahora solo come en restaurantes exclusivos de la Floresta, y hasta se da el gusto de estar acompañado de otra madre de la patria.

    El poder estos vagos sinvergüenzas no lo van a soltar fácilmente primero porque tienen miedo a ser investigados, y luego porque se acostumbraron a vivir a cuerpo de reyes a costilla de los negocios del estado.

  2. En la misma canasta
    Estos pertenecen a una cúpula corrupta de alza manos cuya situación financiera y su bolsillo cambió radicalmente.
    De chiros pasaron a engrosar las filas de los PELUCONES con elegantes casas en los barrios más exclusivos de pelucolandia.
    Eso le causa escozor a su jefe, pero es la única manera de mantenerlos con la boca y el cerebro cerrados.

  3. CORREA SABE TODO,NO ES INOCENTE
    POR FAVOR,TODO EL MUNDO SABE,QUE RAFAEL CORREA TODO LO SABE, A EL NADIE LO ENGAÑA,EL NOS ENGAÑA A NOSOTROS,EL NO ES INOCENTE,LO QUE PASA QUE EL ES UN SOLAPADOR,CORREA SABE QUE SU PRIMO ES UN GORDO PANZON SABIDO Y QUE NO TIENE NINGÚN TITULO,EL TITULO QUE TIENE ES DE LADRÓN CORREA ES ASTUTO Y NADA MAS,NO ES NINGÚN INOCENTE,TODO LO QUE PASA ES PREPARADO POR EL,EL ES QUE DIRIGE A LOS TÍTERES COMO ESTOS ALZA MANOS.

  4. Y este señor de donde salió, claro como no les cuesta, a mi que, ¿verdad?

  5. Pro correistas encubiertos , en los momentos claves estuvieron con los verdes , ya sabemos de que pata cojean

  6. Estos son los chimbadores de Alberto Acosta, pero se van a dar con la piedra en la boca. Alberto Acosta, para mi, LA UNICA OPCION, hombre tranquilo, mesurado y sobre todo creo un estadista a diferencia de el bocon, tarimero, insultador, e ignorante como estadista, pregunto, cuando se le ha oido un discurso con validez cientifica al mediocre?. En el mismo saco del bocon los ubico a gutierres y noboa.

  7. QUIERO REFERIRME A LOS COMENTARIOS
    SEÑALADOS, Y TENGO QUE LAMENTAR QUE ESE ES EL NIVEL DE DISCUSIÓN EN
    EL PAÍS, CON PERSONAS QUE ATACAN SIN EL MAYOR REPARO Y LANZAN
    IMPROPERIOS QUE DE SER CIERTOS MEJOR DEBERÍAN OPTAR POR LA JUSTICIA
    ORDINARIA. TIPICO ESTILO DE QUIEN NO PONE LA CARA NI SU NOMBRE

Los comentarios están cerrados.