Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jueces de la Corte Constitucional serán posesionados mañana

El Pleno de la Asamblea Nacional posesionará mañana, a partir de las 09h30, a los nueve jueces y juezas principales y sus respectivos suplentes que conformarán la Corte Constitucional (CC).


Publicidad

Los nuevos jueces principales son: Wendy Molina Andrade, Alfredo Ruiz Guzmán, Patricio Pazmiño Freire, María del Carmen Sánchez, Tatiana Ordeñana Sierra, Ruth Seni Pinoargote, Fabián Jaramillo Villa, Manuel Viteri Olvera y Antonio Gagliardo Loor. Como suplentes fueron designados: Libia Rivas Ordóñez, Édgar Zárate Zárate, Berenice Pólit Montesdeoca, Hernán Rivadeneira Játiva, Fanny Correa Defaz, Universi Zambrano Romero, Carlos Jaramillo Díaz, René Ormaza Torres y Tito Livio Mendoza.

En la comunicación enviada por la presidenta de la Comisión de Selección y Designación de la Primera Corte Constitucional, Pamela Martínez, se explica el proceso seguido por el organismo para el análisis de las carpetas y la evaluación del examen de oposición rendido por los candidatos propuestos por las funciones Ejecutiva; Legislativa; y, de Transparencia y Control Social, conforme lo dispuesto en el Art. 434 de la Constitución.

Las juezas y jueces de la nueva Corte ejercerán sus funciones por el período de nueve años, sin reelección inmediata y serán renovados por tercios, cada tres años.

*Fuente: Asamblea Nacional

9 Comentarios el Jueces de la Corte Constitucional serán posesionados mañana

  1. Muy bien !! Que les hagan el agasajo en la casa del mashi, pues !!

  2. CORTE DE LA INQUISICIÓN MEDIEVAL

    Hay en esto algo de qué debiéramos sorprendernos ? O ya nos hemos olvidado que según declaración de gran mashi su deseo era el meter la mano a la justicia ?

  3. CORTE DE LA INQUISICIÓN MEDIEVAL

    Hay en esto algo de qué debiéramos sorprendernos ? O ya nos hemos olvidado que según declaración de gran mashi su deseo era el meter la mano a la justicia ?

  4. Serviles tontos

    Son y serán estos esbirros usados mientras sean útiles al poder del mashi.
    Una vez cumplan con las ordenes de ejecución y ya no sean útiles los tiraran al basurero y claro esta serán los responsables de lo que se transforme al Pais.
    Un país donde ya nadie confía en la justicia independiente que defienda al ciudadano común.
    La justicia esta hecha para defender al Estado.

    Sigan le metiendo la mano a la justicia también ascos vende rabo . Bonito se ven AP pero solo hasta febrero que les daremos la del zorro.

  5. YO QUIERO MAS …………..IMPUNIDAD Y

    ESO ES TODO NOS GUSTE O NO, ES LA CACA QUE ELEGIMOS Y MUCHOS SEGUIDORES QUE SON PERSONAS INTELIGENTES PERO LAMENTABLEMENTE SON CIEGOS SORDOS Y MUDOS ASÍ ES MI PAÍS DE MANUELITO ASÍ QUE AGUANTEMOS NOMAS , Y PREGUNTEN A LOS SEGUIDORES VERDES DE LA MENTADA ROBOLUCION CIUDADANA DEL SIGLO DIECIOCHO DEL SUPREMO JEFE Y SANTO CACHON QUE PERDONA CUAL ES LA PRÓXIMA INSTITUCIÓN POR TENERLA A SU DISPOSICIÓN INCREIBLE PERO CIERTO ASÍ ES, ES QUE POR SI LAS MOSCAS HAY QUE TENER CUBIERTA LA RETIRADA, NO SON NADITA LENTOS NI MUDOS ESTOS TERRORISTAS SON MUY VIVISISISSIMOS NOOOOO, MAS MEJORES ME VOY POR QUE SE ME CAE EL ALMA AL PISO MIS ESTIMADOS COMPAÑERITOS.

  6. jajjJjjaja……….nueva corte ???……….sera por los lagartos que entran ahora porque el resto son los cocodrilos de la corte cervecera………….ojala le muerdan al corcho……..

    • Lo mas seguro es que siga la chupa , los cerveceros ingleses tienen cualquier cantidad de verdes , ahora les toca la de los nuevos jueces , por intermedio de Pazmiño , vamos a ver que pasa

  7. Nuevos serviles del MASHI,los de poncho estamos jodidos,tenemos que aguantarlos por 9 anos,ALIANZA PAIS,podra hacer y desahacer con nuestra patria,los que le de la gana,la corrupcion,el sicariato,los fraudes a los dineros del estado,seran comidilla diaria.Pero depende de nosotros si el 17 de FEBRERO, les decimos no y mil veces no

Los comentarios están cerrados.