Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ejecutivo presenta terna para el Consejo de la Judicatura

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) informó este martes en su cuenta de Twitter que la terna del Ejecutivo para el Consejo de la Judicatura (CJ) está integrada por: Paulo Rodríguez Molina, presidente del CJ, Glenda Calvas Chávez y Alejandro Subía Sandoval.


Publicidad

El pasado lunes, el Fiscal General de Ecuador, Galo Chiriboga, presentó la terna que participará en la conformación del nuevo Consejo de la Judicatura. Las aspirantes son: Tania Arias,  actual vocal del Consejo de la Judicatura de Transición; Irene Pesántez Calle, fundadora de la Coordinadora Regional ‘Mujeres del Sur’, y Rosa Elena Jiménez Vanegas, defensora de los Derechos Humanos.

Se prevé que esté lista la conformación del nuevo CJ para el 26 de enero de 2013, fecha en que concluyen las funciones de CJ de Transición, que fue integrado para un período de 18 meses.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=CdI6agAfzXk

8 Comentarios el Ejecutivo presenta terna para el Consejo de la Judicatura

  1. Tanta alharaca y y ficcion,cuando el MASHI Y LA PRINCESA A.MERA DARAN EL nombre del nuevo servil mayor

  2. TODAS ESTAS COMPONENDAS, Y PAYASADAS ES TANNNN NORMAL EN MI QUERIDO ECUADOR…. QUE SOLO CAUSA ESTUPOR E INDIGNACION A UN PEQUEÑO GRUPO DE LA SOCIEDAD…
    EL RESTO FELICES !! MIRANDO COMO SE ARMA LA COMPONENDA Y SE ESTATIZA LA IMPUNIDAD… Y A OTROS… NI FU…NI FA…………… Y LO MAS GRAVE…ES QUE NO ENTIENDEN NI SE DAN CUENTA LO QUE ESTA PASANDO …

  3. Magnifico ejemplo

    Magnifico ejemplo de estos regímenes boquiflojos y farsantes verdes que no satisfechos con robar a diestra y siniestra pretenden dar lecciones de moral y honestidad. Muchos son los asambleistas y funcionarios lacayos de este régimen de satrapas que entraron con deudas y ahora nadan en dinero.
    Yo mismo (nadie me contó compraba sanduches de chancho donde camilo saman, el mismo los preparaba y vendía lo cual nada tiene de malo, era un negocio honesto y digno. Hoy en día hay que ver que gusto se da con sus autos y mansiones, aquí y en el paraíso del mal de los gringos, entiéndase Miami.
    ¿Como pudo hacer tanta fortuna con un sueldo de empleado publico? Muy buen sueldo añadiré pero que no justifica sus bienes y propiedades actuales.
    Pero ahí el SRI y demás instituciones como esta cloaca dela JUDICATURA llamadas a investigar esa inusitada fortuna se hacen las ciegas, sordas y mudas al más puro estilo de la barranquillera Shakira, pero obviamente sin la gracia de esta ultima.

  4. ESTE EMBUSTE DE A.P.
    SOLO DEBE DURAR LO QUE DURA CORREA, Y LUEGO EN EL PRÓXIMO GOBIERNO DE GENTE DE BIEN, HONRADA, Y DECENTE DEBE BARRER CON MANO DURA Y EXTIRPAR EL CÁNCER DE LAS CORTES CORRUPTAS QUE DEJA ESTE RÉGIMEN DE PILLOS.

    ESTAMENTOS QUE COMO SE VEN PERDIDOS CON LA REELECCIÓN DE EMBUJSTERO, DEBERÁN CUIDAR LES LAS ESPALDAS POR 9 AÑOS. NO NUNCA HAY QUE DEJAR DE CASTIGAR A LOS ROVOLUCIONARIOS QUE HAN SAQUEADO AL PAÍS, MALDITOS RUFIANES.

  5. CERDOS
    Ya tenemos el nuevo consejo de la inquisición y de la indulgencia del fanatismo del XXI!
    La misma mierda verde con las mismas moscas mierderas.

  6. SE RIEN EEE

    Hojala que con la desiganacion de nuevas moscas mierderas se de paso a que se investigue que hacia pedro delgado con duzac en iran y como es que pedro delgado y su amigo de andanzas LE DIERON UN CRÉDITO ..CON EMPRESAS INCAUTADAS OSEA DEL PUEBLO …Y LA NARCOVALIJA DE CAIN Y QUIEN LE DIO LOS CONTRATOS …PORQUE DEFIENDE AL VIEJO GLASS Y SUS VIOLACIONES …CHUTA SUMEMONOS NOMAS PERO A TODA LA CORRUPCIÓN DE ESTOS ATRACADORES ROBOLUCIONARIOS …VENDE PATRIA OLIGARCAS VERDE AGÜITA …NOS HACEMOS VIEJOS Y NO LOGRAREMOS VER TODA LA CORRUPCION DEL OJIVERDE Y SUS SECUASES.

  7. ESTO TIENE UN NOMBRE NADA MAS NI NADA MENOS QUE ESTO ES UN PAJAZO POLÍTICO DE CORREA ASIA EL ECUADOR.

  8. La Real Academia Española define “judicatura’ así:

    judicatura.

    (Del lat. mediev. iudicatkra).

    1. f. Ejercicio de juzgar.

    2. f. Dignidad o empleo de juez.

    3. f. Tiempo que dura.

    4. f. Cuerpo constituido por los jueces de un país.

    Solamente un ucase del divino evangelista podía ordenar que ingenieros en telecomunicaciones y economistas pudieran ejercer juzgamientos, cambiar sus titulos academicos por los de doctores en jurisprudencia o formar parte del cuerpo de doctores en leyes y abogados de la república que ejerecen su profesión en el país.
    Se lo contamos a Ripley ?

Los comentarios están cerrados.