Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Norman Wray renuncia a la concejalía de Quito

El concejal de Quito por Ruptura de los 25, Norman Wray, ha renunciado a su curul esta mañana, días antes que se reúna la convención de su movimiento para elegir al candidato presidencial. Según informó la asambleísta María Paula Romo, Wray es una de las opciones para ser candidato a la presidencia de la república. Antes de ser concejal, Wray fue asambleísta constituyente y formó parte de la alianza con el gobierno de Rafael Correa.


Publicidad

En su cuenta de twitter, después de su renuncia, Wray ha escrito que hoy asume “nuevos retos electorales”.

* Foto divulgada en la página de Facebook de Norman Wray.

7 Comentarios el Norman Wray renuncia a la concejalía de Quito

  1. JUVENTUD DIVINO TESOR,estas frases no encajan con este movimiento rezago de los ALIANZA PAIS,seguro que postularan al director del guayas a VICE,no olvidar que este senor JIMENEZ,cuando fue GOBERNADOR DEL GUAYAS,en el cento clandestino permitio que uno de los senores ALVARADO,humillara e insulto,a la INSTITUCION POLICIAL,Ahor estan resentidos,cinicos,cobardes y lacayos.

  2. FORMARON PARTE DE LOS TENTACULOS DE ATRACA PAIS EN SU MOMENTO, EXPULSADOS Y DESCONOCIDOS POR EL CIRCULO ROSA UNA VEZ CONSOLIDADOS EN EL PODER.

  3. Aparte de joder a los que nos gustan las corridas de toros, ¿que hizo este pro-aborto?
    Los que vivimos en Quito deberíamos exigirle cuentas del trabajo realizado con los impuestos que pagamos.

  4. HOMOSEXUALES AL PODER

    ESTE RESENTIDO SOCIAL SATRAPA HOMOSEXUAL FACILITO LAS COSAS AL MASHI PARA QUE SE DE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES .

  5. NORMAN WRAY
    Antes les conocíamos con el nombre de CHIMBADORES, ahora les han dado el nombre de “Ácaros de la Política”, pero son la misma cosa.

    Lo interesante sería saber ¿De dónde van a sacar dinero para la campaña? Seguramente ustedes también gozan de fondos de la USAID, para andar por los caminos de la Patria con la única finalidad de hacerse conocer lo feos y mechudos que son (es gracioso, ninguno se peina).

    Bueno en fín, por lo menos gastarán suela de zapato, recorriendo calles y plazas, viendo cuánta aceptación tienen.

    CREO QUE OTRO ECUADOR ES POSIBLE y punto.

  6. LA PATRIA ES DE TODOS
    que pendejada ahora todo el mundo quiere ser presidente… hasta este JIPI pues bueno si el hijo de una mula llego a serlo.. pues bueno la patria de los guacharnacos ya es de todos.

  7. La norma rayo otra vez
    Otra vez la norma rayo a embarrarla. Este sujeto y sus rupturas disfrutaron de las mieles de la corrupción a la que auparon y apoyaron incondicionalmente. Ahora quieren seguir ayudando al rebuznador sabatino atomizando más el voto.
    Esa es su única intención, apoyar dividiendo al hijo de mula.

Los comentarios están cerrados.