Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcia Caicedo es el binomio de Alberto Acosta

El candidato de la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas, Alberto Acosta, ha anunciado que su binomio es Marcia Caicedo, a quien ha descrito en su cuenta de twitter, como una afroecuatoriana, nacida en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.


Publicidad

En 2008, la Asamblea Constituyente reunida en Montecristi la designó miembro del Consejo Nacional Electoral que presidió Omar Simon. En el CNE se la identificó como parte del Movimiento Popular Democrático, junto a Fausto Camacho. Ella, sin embargo, ha negado explícitamente pertenecer a dicha organización.

Su cercanía con el régimen terminó en 2011, cuando denunció que el Consejo Nacional Electoral al que pertenecía no hacía “nada para sancionar al Gobierno por realizar campaña electoral anticipada, utilizar recursos públicos y difundir publicidad no autorizada.

Caicedo es abogada de la Universidad de Guayaquil, tiene 37 años y es soltera.

* Foto API/Juan Cevallos

Videos vinculados:

http://www.youtube.com/watch?v=PStOg0hl-38

13 Comentarios el Marcia Caicedo es el binomio de Alberto Acosta

  1. AFRO-ECUATORIANA?? LES ASEGURO QUE NI EN EL MAPA CONOCE AFRICA…LA SRA CAICEDO
    PORQUE NO PUEDEN DECIR NEGRA !!… SI QUIERE HACER REFERENCIA A SU RAZA O COLOR DE PIEL….. QUE NO TENDRIA PORQUE HACERLO…!!

    DENIGRANTES ESOS MEMBRETES

    ESTAN BIEN….. MUCHOS VOTOS MENOS PARA CORREA

  2. No se pero me huele a un sucio AMARRE, de estos ex ALIANZA PAIS,solo el color de camisetas y el numero en la lista es la diferencia.
    CREO,en un ECUADOR,con cambios y ambicion por nuevos dias.

  3. Magnifica opciòn espero que los votos de los negros sean para ella, es importante tener quien los represente, Alberto Acosta sin duda es el candidato mas serio y con compromiso de avanzada.

    • SIN DUDA SACARA MAS VOTOS QUE EL BANQUERO DEL BARRIO LASSO, YA HICE MIS ANALISIS SI ENTRE TODOS LLEGAN AL MILLON Y MEDIO ES MUCHO, ESTO VA A SER UNA APLANADORA QUE LOS VA A DEJAR APLANADO PARA SIEMPRE.

  4. ESTOS SON OTROS GRUPILLOS CHIMBADORES ,
    QUE SE QUIEREN METER APOYANDO AL DICTADOR. SON LOS APROVECHADORES DE LA POPULARIDAD FALSETA DEL CORREA.

    LO QUE NO SABEN ESTOS POBRES ILUSOS, ES QUE ESA POPULARIDAD YA BAJÓ, HASTA LÍMITES QUE NO SACARÁN NI UN SOLO ASAMBLEÍSTA.

    ESTE PADRE DEL DICTADOR ES OTRO TREPADOR CULPABLE DE LA DEBACLE DEL ECUADOR.

  5. ACOSTA

    Bien ACOSTA , este será seguramente otro frente para apoyar el Proyecto Político del Gobierno corrupto, no solamente se debe tener como soporte los Asambleístas de Alianza País, se debe tener varios campos de acción, este será uno de ellos.

    Sabemos que está conformado principalmente con la militancia defraudada de pachacutik , esas bases que en un momento de VANIDAD fueron abandonadas por su líder que prefirió el aplauso de ciertas élites en salones llenos de “glamour rosa”, enseñándoles términos políticos, a seguir con la lucha por cambiar un Ecuador del azote de la pobreza y el subdesarrollo.

    SR. ACOSTA YA NO LE NECESITAMOS.

  6. la basura reciclada aun apesta
    la ambición de este sátrapa no tiene límites, ahora aparece con partidos de izquierda , quien sabe como lo financia y con que recursos, eso seria de preguntarle a este y a sus secuaces reciclados del que otrora fueron de alianza pais . Bien decía un viejo catedratico univesitario: “LOS DE A.P SON IGUALITOS O MAS PILLOS QUE LOS DEL PRE, LA DIFERENCIA ES QUE SON MAS MAÑOSOS Y LADRONES…”; eso va para los trolles del mashi.

  7. TODOS SON IGUALES
    HAY ACOSTA ,TU SIGUES PENSANDO QUE SOMOS ILUSOS, NINGÚN SER HUMANO PENSANTE E INTELIGENTE VA A CREER EN TUS PALABRAS,LO QUE PASA ES QUE TIENES TANTA AMBICIÓN Y PIENSAS QUE LA GENTE CAERÁ EN LA TRAMPA POR SEGUNDA VEZ,NO SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN,PORQUE LES PARECE MUY POCO,Y QUIEREN ADUEÑARSE DEL PAÍS PARA SEGUIR ROBANDO,LO QUE USTEDES ESTÁN PREPARANDO ES LA SALIDA DEL LOCO DE CORREA Y PIENSAN QUE USTEDES VAN A ENTRAR A SEGUIR SAQUEANDO NUESTRO PAÍS PERO LES ASEGURO,QUE LA FAMOSA REVOLUCIÓN ES UNA RECUA DE DELINCUENTES,CRIMINALES,NARCOTRAFICANTES, SOLAPA DORES DE GENTES DEL MAL VIVIR,ETC…,PERO PRONTO ESA TAL REVOLUCIÓN DESAPARECERÁ,Y USTEDES PIENSAN QUE VAN A SEGUIR LOS PASOS DEL DEMENTE CORREA,NO SEÑORES, VÁYANSE A DESCANSAR QUE ESTÁN PERDIENDO SU TIEMPO, YA USTEDES SOLOS SE ENTERRARON,PORQUE A NINGUNO DE LA REVOLUCIÓN LOS QUEREMOS VER,ESTAMOS CANSADOS DE USTEDES, ENTIENDA LO,YA NO LOS QUEREMOS, VÁYANSE YA JODIERON AL PAÍS..

  8. jajajjJjaa…….a la pantera rosa le reconozco pero a la doña binomio…………me doy…….en todo caso mientras les traiga bronca a los robolucionarios……..le paso………

  9. 1. como dijo Simon
    Bolivar .

    “Huid del país donde uno solo ejerza todos los
    poderes: es un país de esclavos”, por ello cualquiera que gane es mejor., para no seguir siendo esclavos

Los comentarios están cerrados.