Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri y Carlos Vera encabezan lista de asambleístas nacionales por PSC

Cynthia Viteri, Carlos Vera y Marcela Campozano encabezan la lista para asambleístas nacionales por el Partido Social Cristiano, según definió la convención nacional de ese partido, realizada esta mañana en Guayaquil.


Publicidad

Para la provincia del Guayas, se definieron candidatos en alianza con el Movimiento Madera de Guerrero, que lidera el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Como candidatos a asambleístas de PSC-MG por el distrito 1 del Guayas fueron designados Henry Cucalón, Susana González, Raúl Gaybor, Narcisa Murillo y Primio López.

Candidatos a asambleístas de PSC-MG por distrito 2 Guayas: Daniel Cuéllar, Cristina Kronfle, George Mera, Consuelo Flores y Roosvelt Perlaza.

Por el distrito 3 de Guayas: Cristina Reyes, Moisés Tacle, Mariana Narváez, César López y Viviana Puyol.

Mientras que los candidatos del distrito 4 de Guayas son Nicolás Lapentti, María Fernanda Borja, Jimmy Guillén, Letty Palma y Moisés Ramírez.

El músico Gerardo Mejía encabeza lista de asambleístas para Estados Unidos y Canadá.

Además se anunció que la lista de candidatos a asambleístas por la provincia de Los Ríos será en alianza con el movimiento @CreoEcuador, cuyo candidato para la presidencia del Ecuador Guillermo Lasso tiene el respaldo de la alianza PSC-Madera de Guerrero.

* En la foto, Carlos Vera y la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabachi.

45 Comentarios el Cynthia Viteri y Carlos Vera encabezan lista de asambleístas nacionales por PSC

  1. P.S.C Y MADERA DE GUERRERO A APOYAR A LASSO, CON ESTO EL GUAYAS ES DE LASSO !!

  2. Este no fue uno,junto con su bancada socialcristiana, de los que aprobaron dar mas credito a la banca y por tanto perjudicar a la ciudadania en los tiempos en que era diputado de la republica en la cloaca llamada congreso?….ahora apoya a un banquero .o sea a un complice suyo, coparticipe del mayor daño hecho a la ciudadania como es apoderarse de sus ahorros en el tristemente FERIADO BANCARIO? LASSO= FERIADO BANCARIO!!

  3. Tuvo miedo de lanzarse a la presidencia el mismo. Eso es todo.

  4. CALOS VERA y Social Cristianos. WOW….nunca pense ver semejante cosa.

    • ESA ES LO QUE LE LLAMAN EN EL EXTERIOR EL INJERTO DE ESPECIES RARAS, QUE SOLAMENTE SE DAN EN ECUADOR, BANQUEROS COGIDOS DE LA MANO CON QUIENES SIEMPRE LO HAN TENIDO AVASALLADOS, SE LES ROBARON LOS DINEROS Y AHORA LE DEVUELVEN CON UN DELANTAL DEL BARRIO, SOCIAL CRISTIANOS CON TODA CLASE DE ALIMANAS, SUMATE ATARZANANDO CON FIRMAS FALSAS AL CNE, EN FIN EL PUEBLO LOS CONOCE BIEN Y POR ESO HABRA CORREA Y GLASS 4 ANOS MAS, Y VAN PARA MAS.

      • Desarrollo Democracia // lunes 12 de noviembre de 2012 en 15:23 //

        ja ja ja ja ahora si que me ha dado risa, “EL INJERTO DE ESPECIES RARAS”. Veamos: El asesor Mera era PSC, el cretino ese del Ochoa de Gama TV pertenecía al gobierno de Sociedad Patriotica, Ramiro Gonzalez ex Izquierda Democrática, el hijo del pedófilo Glass, siempre esta envuelto con los gobiernos de turno…. Y así una larga lista del Injerto de especies raras, hoy liberados de toda culpa y de su pasado corrupto gracias a que están con el poder del mitomano más grande de todos los tiempos CARETUCOS, SINVERGÜENZAS

    • siempre fue amigo de Nebot… no trates de exagerar solo para llamar la atencion…

  5. ME IMAGINO A CARLITOS EN LA ASAMBLEA ( CLARO ESTA, SI ES QUE LLEGA), PIDIENDO CUOTA PARA SU CUMPLEAÑOS……………………….Y TERMINA LLORANDO Y QUEJANDOSE DE QUE EL PRESIDENTE LE QUITO CUALQUIER JUGUETE QUE ALCANZARON A COMPRAR,, BUEN LIGAR PARA QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA DE LA CLASE DE POLITICO-PERIODISTA ES CARLITOS. JA JA JA JA JA

    Y ME ACUERDO DE NEBOT CUANDO LLAMABA A ALGUN ENANO HP PARA MEARTE……………………..ESTE SERA DEL MISMO GRUPO DE ENANOS?????
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

  6. ¡VAYA VERA! HAY QUE SER BIEN INMORAL PARA METERSE CON EL PARTIDO MÁS PODRIDO Y PUERCO DE LA HISTORIA DE LA POLÍTICA ECUATORIANA, PSC.

    SEGURO TE TOCARÁ ADORAR AL MAFIOSO DE F. CORDERO ANTES DE CADA ACTO DENTRO DE ESE PARTIDO.

    IGUAL EL PSC ES UN PARTIDITO INSIGNIFICANTE DE PACOTILLA CON POCOS CURULES DENTRO DE LA ASAMBLEA.

  7. jjjaajja………borregos asnorantes mejor que la flamante adquisicion robolucionaria del negro hurtado si ha de ser pes mejor el carlos vera……….

  8. EL SR VERA NO ES SANTO DE MI DEVOCION…. YA QUE APOYO ABIERTAMENTE A CORREA EN SU EPOCA DE CAMPAÑA (AHI VERA ERA UN IDOLO DE LA REVOLUCION) HASTA QUE SE DIO CUENTA DE LO FRAUDULENTO Y PREPOTENTE QUE ERA EL MASHI…

    TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENMENDAR ESE ERROR QUE PESARA EN SU CONCIENCIA…. PARTICULARMENTE NO VOTARE POR EL SR VERA

Los comentarios están cerrados.