Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Norman Wray es candidato presidencial por Ruptura de los 25

Norman Wray y Angela Mendoza serán el binomio que representará el movimiento Ruptura 25 en las elecciones presidenciales. La decisión se anunció en la convención de la agrupación que se desarrolla en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en Quito.


Publicidad

El movimiento publicó en su cuenta de Twitter una foto con el mensaje:  “Ecuador te presentamos nuestro binomio presidencial@normanwray y @angelamendoza75!”.

En el encuentro además se definió el listado de asambleístas nacionales que estará encabezado por Paco Moncayo. Lo acompañan María Rosa Pólit, Kevin Barreto, Ma. Leonor Parrales, Marco Bombon, María Cholango, Juan Pablo Baldeón, Piedad Avilés, Máximo Jaramillo, Indira Puertas, Galo Calero, Alexandra Maldonado, Roberto Carmigniani, Scherezada Cadena y Jorge Guachamin.

Los otros cuadros de la agrupación encabezarán las listas provinciales. María Paula Romo, encabezará las opciones de Ruptura 24 en el Distrito 1 de Pichincha. Betty Amores, será la cabeza de lista del Distrito 4. Felipe Abril lidera la lista de asambleístas de Azuay.

Jorge Sosa, Silvia Buendia, Francisco Jiménez y Jimmy Gencon lideran las listas de asambleístas para los distritos del Guayas.

“Somos audaces porque nos atrevemos a hacer lo correcto en lugar de lo conveniente”, dijo Romo durante la presentación de los candidatos. Mientras que el candidato presidencial aseguró que “si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir!”.

 

 

Noticia en desarrollo.

 

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=obTks9yw5mo

8 Comentarios el Norman Wray es candidato presidencial por Ruptura de los 25

  1. Desarrollo Democracia // domingo 11 de noviembre de 2012 en 12:17 //

    Hay que pisar en la tierra, son aspirantes sin ninguna posibilidad…

    Todos tenemos derecho pero hay que ser realista…

  2. al no hacer primarias …las cartas estan jugadas

  3. NORMAN WRAY
    Antes les conocíamos con el nombre de CHIMBADORES, ahora les han dado el nombre de “Ácaros de la Política”, pero son la misma cosa.

    Lo interesante sería saber ¿De dónde van a sacar dinero para la campaña? Suguramente ustedes también gozan de fondos de la USAID, para andar por los caminos de la Patria con la única finalidad de hacerse conocer lo feos y mechudos que son (es gracioso, ninguno se peina).

    Bueno en fín, por lo menos gastarán suela de zapato, recorriendo calles y plazas, viendo cuánta aceptación tienen.

    LASSO PRESIDENTE y punto.

    • mas lejos esta la presidencia para el asalto bancario, no van a alcanzar los votos, ya te dije falta gas para inflar estos globos, imaginate de donde saco ese porcentaje el serruchito.

  4. LA PATRIA ES DE TODOS
    que pendejada ahora todo el mundo quiere ser presidente… pues bueno si el hijo de una mula llego a serlo el hijo de un violador también quiere ser. .. pues bueno la patria ya es de todos.

  5. La norma rayo otra vez
    Otra vez la norma rayo a embarrarla. Este sujeto y sus rupturas disfrutaron de las mieles de la corrupción a la que auparon y apoyaron incondicionalmente. Ahora quieren seguir ayudando al rebuznador sabatino atomizando más el voto.
    Esa es su única intención, apoyar dividiendo al hijo de mula.

  6. Los tiempos cambian….
    Antes los saqueadores del Pais, hacian de las suyas y la mejor inversion era montar un Banco. Ahora los ALTERNATIVOS despues de haber succionado del poder por 5 años, montan un partido politico! Y tienen “ASPIRACIONES” de ser presidenciables. En ambos casos descarados,sin verguenza alguna. De placemes los grupos G.L.B.T. que su guru esta dispuesto a legalizar todas las uniones CONTRANATURA!

Los comentarios están cerrados.