Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño visita El Salvador para revisar convenios bilaterales

El canciller Ricardo Patiño se reunió ayer con su homólogo salvadoreño Hugo Martínez, con el fin de revisar el estado de las relaciones y los convenios bilaterales, para fortalecer los lazos de amistad entre los dos países.


Publicidad

En la reunión se realizó un balance de los compromisos adquiridos durante la visita oficial que el canciller Martínez hizo al Ecuador meses atrás. Trataron además temas de cooperación y desarrollo entre ambas naciones hermanas.

Al finalizar el encuentro, Patiño se reunió con el vicepresidente de El Salvador, Salvador Sánchez, a quien también acompañó a la XXIV Reunión del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Participaron en esta cita, por Ecuador, el Subsecretario para América Latina y El Caribe, Galo Galarza; el asesor Juan Meriguet, y el embajador del Ecuador en El Salvador, Segundo Andrango. Por El Salvador participaron el viceministro de Relaciones Exteriores de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda; el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda y el viceministro de Relaciones Exteriores para los Salvadoreños en el Exterior, Juan José García.

*Fuente: Cancillería

3 Comentarios el Patiño visita El Salvador para revisar convenios bilaterales

  1. Y me pregunto QUÉ tanto comerciamos con El Salvador?

Los comentarios están cerrados.