Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ruptura inscribe a Norman Wray y Ángela Mendoza

La tarde del martes inscribió su candidatura a la Presidencia de la República Norman Wray, exconcejal de Quito, quien concurrirá por el movimiento Ruptura, otra fuerza política que estuvo integrada en el movimiento político de Correa, junto con Ángela Mendoza como aspirante a la vicepresidencia.


Publicidad

Wray pidió al CNE que garantice que todas las fuerzas se presenten a la votación “en igualdad de condiciones”.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=sX_BsP20II4

5 Comentarios el Ruptura inscribe a Norman Wray y Ángela Mendoza

  1. Lo que tampoco hay

    Tampoco hay vergüenza, ni honradez en esta candidatura. Después de disfrutar hasta hoy de los frutos de la corrupción esta norma rayo quiere ser presidenciable, Que horror!!!

    La unica intención de la ruptura es atomizar el voto incauto, lo bueno es que muy pocos toman en serio esta candidatura, mejor que siga trabajando por sus minorías GLBT.

  2. NORMAN WRAY

    Usted dígame ¿Qué ideas nuevas tiene usted?, o ¿Es qué mucho aprendió siendo Concejal POR ALIANZA PAÍS en el Municipio de Quito?.

    Norman UBÍQUESE, usted no es más que un chimbador, no le hace bien a la oposición, lo que es a LASSO usted no le hace ni pestañar; lo único que aspira es a recibir las cuotas para publicidad y hacerse conocer más allá de sus fans en Quito.

  3. ????????
    Sólo incógnitas provienen de esta candidatura.
    Este desaliñado señor que ha disfrutado de las delicias del poder, ahora que lo marginaron de los cuadros de Atraca Pais se retira dejando una estela de complicidad de su partido con la nefasta situación que nos agobia.
    No olvidar que ellos dieron paso desde la constituyente al mamotreto que nos rige y fueron parte de los alza-manos en la asamblea dirigida por el corrupto corcho para aprobar leyes pro-delincuenciales y archivar los juicios a los casos de corrupción más escandalosos y jamás vividos por la nación !
    Parafraseando a SM: prohibido olvidar a los que han traicionado al pueblo en beneficio de sus apetitos personales.

  4. Ni muerto VOTO por USTED
    Después de que apoyaron y LLEVARON a Correa al PODER, después de que fueron COAUTORES de ese mamotreto de Constitución HIPER PRESIDENCIALISTA que le ha dado RIENDA SUELTA al Presidente Correa para que se tome TODOS LOS PODERES DEL ESTADO y después de que trabajaron como BORREGOS sin decir PÍO durante CUATRO AÑOS, lo único que puedo decirle al candidato NORMA WRAY es:

    NI muerto VOTO POR USTED a Presidente ni por NINGUNO DE LOS CANDIDATOS a ASAMBLEÍSTAS de ese partido llamado RUPTURA DE LOS 25, porque lo ÚNICO que han demostrado es que SON UNOS AMBICIOSOS DE PODER si nada de escrúpulos.

    He dicho !!

  5. Ruptura,es como anillo al dedo el nombre de esta agrupacion,es el mismo ALIANZA PAIS con diferente nombre y color.

Los comentarios están cerrados.