Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Candidatura de Galo Lara, aceptada por el Consejo Electoral de Los Ríos

El asambleísta Galo Lara, informó que ayer el Consejo Nacional Electoral Delegación de los Ríos calificó su candidatura a la relección como Asambleísta de la Provincia de Los Ríos por el Partido Sociedad Patriótica, con lo cual está habilitado para participar en las próximas elecciones.


Publicidad

La notificación del CNE-Los Ríos llegó al casillero del PSP lista 3  cerca al medio día, toda vez que no hubo ninguna impugnación a las candidaturas de Lara y los demás miembros de la lista luego de transcurrir las 48 horas que fija la ley para impugnar.

Con esto el PSP es el primer partido político en Los Ríos, cuyos candidatos  han sido calificados por el CNE-Los Ríos así como  legalmente habilitados para participar en las próximas elecciones y por tanto arrancar con la campaña electoral el próximo 04 de enero del 2013.

La lista de candidatos está liderada por Galo Lara, de Quevedo; Mercedes Villacrés, de Babahoyo; Franklìn Purcachi, de Ventanas; Lorena Macías, de Vinces; Joel Mendoza, de Patricia Pilar; y Maricella Muñoz, de Zapotal.

 

6 Comentarios el Candidatura de Galo Lara, aceptada por el Consejo Electoral de Los Ríos

  1. CREO en el ASAMBLEISTA, como un gra fiscalizador de las corrupciones de ALIANZA PAIS.

  2. Bien !! a seguir destapando olla de grillos , como el famoso kso Cerveceria

  3. muy bien GALO que los Ríos te respalda

  4. antes una niña de 14 años violada y asesinada ,despues los crimenes de quinsaloma…despues que vendra? algunos tienes “grandes” motivos para sentirse “orgullosos” de Galo Lara…porque sera??

    • De ser cierto tu comentario,los unico que se alegrarian son los chuchumecos de ALIANZA PAIS,que protegen violadores,como el padre del ministro GLASS,el violador ambientalista VILLALTA y el celebre violador australiano ASSANGE
      Despierta TONTO UTIL,te van a cancelar como lacayo de la SECOM

  5. ¿Cierto que lo han acusado de vendedor de piezas de carros que han sido robado, ladrón y asesino? ¿Lo han comprobado? Cuidado a la prov. de Los Ríos.

Los comentarios están cerrados.