Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Militantes de PAIS protestan contra Israel

Militantes del partido de gobierno protestaron hoy en las afueras de la Embajada de Israel, en Quito, en contra de los bombardeos contra la Franja de Gaza, en los que han muerto un centenar de personas. En la protesta participaron decenas de estudiantes y activistas. El asambleísta Paco Velasco, quien dijo estar presente como ciudadano, condenó lo que describió cono “un ataque asesino y terrorista”.


Publicidad

Foto API/Juan Cevallos

21 Comentarios el Militantes de PAIS protestan contra Israel

  1. campesino ecuatoriano // lunes 19 de noviembre de 2012 en 22:11 //

    Cuatro gatos y …….¿don burro?

  2. Los conflictos bélicos no tienen ningún sentido hoy en día cualquier tipo de problema se lo puede resolver con el dialogo y comprensión de las partes. Lograr un acuerdo es primordial. La comunidad internacional poco o nada ha hecho por parar estos ataques. Lo lamentable de todo esto es que muere gente inocente que no tiene nada que ver con este conflicto. YA BASTA

    • Si?… Intenta razonar con una organización como Hamas que dice en su declaración PUBLICA de principios que su objetivo es eliminar el estado de Israel y la presencia de Judios en Medio Oriente… Intenta razonar con el extremismo y nos avisas…

  3. mientras en Siria el dictador ha MASACRADO a MILES! Correa y sus secuaces…BIEN GRACIAS!!!

    DOBLE MORAL!!!

  4. Excelente respuesta Geo R

  5. jjjjjajjjaaa………chavelo………no se te oye…….grita mas duro!!!…………..disque ya no tiene radio por eso tiene que salir a gritar en la calle………..

  6. Pregunto por qué los revolucionarios de izquierda no salen a las calles a protestar contra los cuarenta mil muertos en Siria?… o contra las ejecuciones de homosexuales en Irán, o quizá contra los setenta mil presos políticos en Cuba?

    Hipócritas!!

    Su preocupación por el conflicto Palestino-Israelí no es motivada por la compasión sino por la ideología. Esa ideología de odio que no le importa respaldar a dictadores, asesinos o ladrones siempre y cuando sean de su propio bando.

    ¿Porque no protestan los izquierdosos ante cientos de cohetes lanzados desde Gaza desde hace un año CONTRA poblaciones civiles?

    Hipócritas!!!

  7. PORQUE ESTOS BORREGOS NO SALIERON A PROTESTAR CONTRA DUZAC ??
    HAMAS ESPERA EL RESPALDO DE IRAN….. EL DE MASHI YA LO TIENE.

  8. El HONORABLE Velasco,haciendo,politica callejera en horas de trabajo,espero que el CNE,tome cartas en el asunto,como nunca sale cuando los criminales amigos del MASHI asesinan a cientos de inocentes o roban en las urnas

  9. El letrero del vago de Velasco dice “es una matanza de inocentes”, si, es cierto, ¿y los inocentes de Siria?

  10. don Burro rebuznando jeje ,porque no protestas por la matanza y carniceria que se esta produciendo en Siria

  11. El pueblo palestino tiene necesidades reales y hay justicia en su afán de tener su país. Pero sobre ellos se monta la plataforma del fanatismo facislamista de Hamas y similares, con su objetivo antijudio y antisemita destructor y criminal. Los izquierdistas ahora son profacistas y amigos de los fanáticos belicistas islámicos. Han olvidado que los islámicos fascistas han tratado en todos lados a la izquierda marxista a sangre y fuego, los han perseguido y ejecutado.

  12. Además supongo que el gobierno sigue la consigna de Chávez: los judios mataron a “nuestro señor Jesucristo”, y la de Irán: hay que borrar del mapa a Israel.

  13. ¿Y contra Siria? El cinismo y la hipocresía no tiene límites. Es insólito. Un canciller que se hace de la vista gorda para con unos, pero con otros sí condena. Hasta cuando Padre Almeida.

  14. ASI TAMBIEN ERA DE QUE SALGAN A PROTESTAR CONTRA EL DICTADOR DE SIRIA Y SUS ATAQUES SANGRIENTOS AL PUEBLO SIRIO.
    AHI SI NO DICEN NADA SE QUEDAN EN SILENCIO COMPLICE,
    …..EN PRIMERA FILA EL GOLPISTA DE PACO VELASCO…QUE RARO NO….

    QUE DICEN? VERDAD O NO VERDAD PORQUE NO DICEN NADA DE LO QUE PASA EN SIRIA???? AHI TAMBIEN ES DE QUE SALGAN COMO LOCAS A LAS CALLES.

Los comentarios están cerrados.