Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE aprueba las candidaturas de Gutiérrez y Lasso

El Consejo Nacional Electoral ha aprobado esta madrugada los binomios presidenciales de Sociedad Patriótica (conformado por Lucio Gutiérrez y Perla Boyes), y el del movimiento CREO (de Guillermo Lasso y Juan Carlos Solines).


Publicidad

La aprobación del binomio de SUMA (Mauricio Rodas e Inés Manzano) todavía está pendiente.

14 Comentarios el CNE aprueba las candidaturas de Gutiérrez y Lasso

  1. MASHI,tus dias estan contados,ECUADOR,necesita un verdadero gobernante con ideas de desarrollo social,economico y de ideas sostenidas,no de mentiras y chantajes.

  2. ¡Advertencia que si gana (casi imposible) Lasso lo trae a Mahuad a Ecuador!
    Votar por uno de estos dos descarados sería volver al pasado. Lasso es un tonto útil de la banca que quiere gobernar y quebrar el país. ¿Queremos el país gobernado por banqueros y ciertos empresarios apátridas?, ¡NO!.
    Con Lucio ni hablar. Ya anda diciendo que integraría las catorce universidades de garaje que fueron cerradas por Correa. ¿Quieren una nación que ha construído carreteras, hidroeléctricas, puentes, hospitales, etcétera en manos de Correa? SÍ.

    • “Votar por uno de estos dos descarados sería volver al pasado” pide el nuevo instructivo! por email también lo envía la SECOM!

      Sobre el resto, cambia de cantaleta…ya es trillado ese cuento!

  3. Ayer estuvo Lasso por acá por Quevedo. Me dio pena la verdad. Caravana de cinco carros, 100 personas. Un Lasso demacrado, ojeroso. Su salud le esta pasando factura y eso que aún no empieza la contienda de a serio.

  4. ESTA FOTO INSINUA QUE DEBERIA HABER SIDO EL BINOMIO DEL”TRIUNFO” SON IGUALITOS SE PARECEN, RECORTADOS POR LA MISMA TIJERA.

  5. jjjjajajja……..ya tenemos LASSOlucion………como quien dice borregos ……iran preparando la retirada………si quieren les presto la corneta……….

Los comentarios están cerrados.