Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“A mí me vetan. Pero presionan a Noboa para que sea candidato”, dice Bucaram

El expresidente Abdalá Bucaram, asilado en Panamá, le dice a Jorge Ortiz, vía skype, que reconoce que su apoyo al gobierno de Rafael Correa fue un error del que está profundamente arrepentido. Asegura que existió un acuerdo con el gobierno para que enfrente a Jaime Nebot por la alcaldía de Guayaquil. Y cree que en el Ecuador existe un aparato represivo que controla la justicia y la información que debe ser desmontado.


Publicidad

1 Comentario el “A mí me vetan. Pero presionan a Noboa para que sea candidato”, dice Bucaram

  1. EL LOCO QUE AMA, DESCUERO AL LOCO QUE ODIA
    LE RECORDO SU TRAUMATICA JUVENTUD Y LA BIEN VENIDA QUE LE DIO A SU PADRE A SU RETORNO DE EEUU.
    ADEMAS DEJO AL DESCUBIERTO EL “PACTO DE CABALLEROS”, QUE SIRVIO PARA QUE EL P.R.E SEA UN ALIADO INCONDICIONAL DE LA REVOLUCION, Y A LA HORA DE CUMPLIR……TOOOOOMAAA !! EL VIEJO ESTILO DE LA PARTIDOCRACIA CORREGIDO Y AUMENTADO .

    JAJAJA… A PESAR QUE YA SABIAMOS….. PERO RECORDO QUE QUIEN MUERDE LAS NUCAS DEL CIRCULO ROSA ES NARQUIÑO, POR ESO QUE ES EL INTOCABLE…

    POR MUCHO MENOS QUE ESTO ….. HAY CIUDADANOS ENCARCELADOS EN EL PAIS, SEGURO QUE ANTE TODO LO DICHO POR ABDALA, EL MASHI ESTARA PREPARANDO UN JUICIO POR DAÑO MORAL….. A MENOS QUE ESA FRESE “LE HE ESTUDIADO AÑO Y MEDIO” Y LOS NEGOCIADOS Y LA CORRUPCION QUE EL PUEBLO CONOCE……. ES NADA…. ANTE TODA LA PODREDUMBRE TE ESTE GOBIERNO…. LE CAUSE MIEDO E IMPIDA CUALQUIER TIPO DE ACCION CONTRA ABDALA….
    EN TODO CASO ESTE PAR DE “CABALLEROS” SON DE LA MISMA CALAÑA, Y DE ELLOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA..

Los comentarios están cerrados.