Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PRIAN y Movimiento Libertad Justicia y Democracia juntos

El Movimiento Libertad Justicia y Democracia de Juan Carlos Machuca apoya la Candidatura por el PRIAN al Binomio Conformado por Álvaro Noboa y su esposa la Dra. Annabella Azín de Noboa.


Publicidad

La rueda de prensa se llevo acabo en la sede del PRIAN, Álvaro Noboa cito “Con Dios, doy por iniciada esta asamblea Popular cuyo propósito es confirmar la alianza entre el movimiento Libertad Justicia y Democracia, cuyo líder es Juan Carlos Machuca, quien por pocas firmas no pudo calificar el movimiento como partido y dentro de esta alianza se resolvió que el corra por la Lista 7 como asambleísta Nacional”.

8 Comentarios el PRIAN y Movimiento Libertad Justicia y Democracia juntos

  1. ¡Votar por Lasso es como darle nuevamente el voto a Mahuad!

    • guauu guauu,

      con este comentario queda comprobado tu calidad de TROLL, ATEO engendro del demonio, aqui no hablan de Lasso, hablan de Alvarito, pero claro tu podrida mente no te da para mas.
      El comentario que hiciera la srta mera en referencia a Dalo Bucaram a ti te cae como anillo al dedo, “niño bobo”, “payaso”, que habla cualquier cosa y que tiene “una corrupción genética heredada de su padre”.
      Tu padre a de ser un pobre diablo, ATEO, igual que tu, y tu madre una perra del infierno. Y solo en eso coincidimos, en que los dos somos hijos de una perra.

      Sigue ladrando troll ATEO, que igual que pedo, mi bro, solo ladrando nos paran bola, ladra troll ladra.

    • !!UUUY que susto!!

      YA VIOLADO POR MAHUAD PERO NO LO DIGAS DURO QUE TE PUEDEN OÍR.

    • Está clarito
      Mensaje subliminal: “no voten por un banquero”. Y la próxima cuál va a ser tu mensaje troll de cuarta , ¿dejen de ir a misa?

  2. Es mejor que se unan al PIGUINO y no al grupo corrupto de ALIANZA PAIS,en la segunda vuelta tendran que sufragar por el movimiento CREO
    AsI el 17 de FEBERO,diremos NO a los ATRACA PAIS.

  3. ESTE CHIMBADOR POBRE SE JODIO MAS AL PRESTARCE CON EL CARTEL35

  4. MAL EJEMPLO
    EL MASHI NO QUIERE SER SOLIDARIO CON LOS POBRES DE LA PATRIA POR ESO RETIRA SU PLATA DE LA BANCA PRIVADA, EN LA BANCA ESTATAL… ¿QUIEN LE CONTROLA SUS MOVIMIENTOS?

Los comentarios están cerrados.