Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Cabezas rechaza la candidatura de Don Burro

El candidato de Sociedad Patriótica por Guayas, Mario Cabezas, defendió hoy su inscripción para aspirar como asambleísta por el distrito uno de la provincia del Guayas y criticó la parodia del candidato “Don Burro”, asno que pretendió ser inscrito en Guayas como candidato a la Asamblea, según reporta la agencia oficial Andes.


Publicidad

Mario Cabezas alcanzó notoriedad en la serie cómica Vivos. Según su cuenta de twitter, tiene también un negocio de soporte para televisores con pantalla de plasma. En su inscripción se proclamó como perteneciente a la religión evangélica y anunció que como legislador luchará contra el racismo.

Sociedad Patriótica presentó hoy a sus candidatos cuya inscripción fue aceptada por el Consejo Electoral del Guayas. En el acto los aspirantes ratificaron la oferta electoral de subir el bono de desarrollo humano a 65 dólares. “Les aseguró que el primer decreto que firmará el Presidente Lucio Gutiérrez, una vez que llegue a ser Presidente, que llegue a Carondelet , será el alza del bono”, ha dicho Olga María Aucar, quien correrá para Asambleísta por Guayas en el distrito No. 2.

El también candidato a la Asamblea por el mismo partido político por el distrito No. 4, Luis Almeida, mencionó una encuesta, cuya procedencia no reveló, según la cual el candidato presidencial Lucio Gutiérrez obtiene el 33% de aceptación, lo cual lo ubicaría en la segunda vuelta electoral con el Presidente Rafael Correa.

22 Comentarios el Mario Cabezas rechaza la candidatura de Don Burro

  1. Ja, ja, ja, mira quien reclama. Enojados con Don Burro, estoy seguro que haría mejor papel que faranduleros, bailarinas y peloteros.

    El burro por lo menos rebuzna, tú ni eso, y mientras está callado no se le nota lo burro, en cambio a ustedes se aunque no hablen.

  2. King kong a la asamblea!!! Y el otro menestra dice mi profe,, yyyy esos cariños seguro ya se la clavo por ese culo anciano

  3. Como vas a aceptar la candidatura de DON BURRO,tiene mas seguidores que tu y
    muchos otros ,aspirantes a politicos,sin mayor educacion y propuestas realizables
    Lo que hizo el CNE fue un acto DISCRIMINATORIO

  4. HAY UN RUN RUNNNN….
    JAJAJA… LO QUE SE VE EN SOCIEDAD PATRIOTICA…NO SE VE NI EN ATRACA PAIS !!

  5. Solo van a calentar un puesto en la asamblea y levantar la mano cuando su amo le ordene y llevarse un buen salario que al pueblo ecuatoriano le sacan de su bolsillo,mejor papel haria el burro que por lo menos sabe rebuznar.!Podran los improvisados debatir una ley o fiscalizar.El mashi tiene futbolistas.

  6. ¡Vota por Lasso para que Mahuad sea presidente del Banco Central!

  7. Este… ni a burro llega…!!

  8. COMO NO LE DAN CHANCE EN NINGUN CANAL, QUIERE HACERSE RICO COMO ASAMBLEISTA, POBRES PAYASOS Y LUCIO EL PAYASO MAS GRANDE QUE PERMITE CIRQUEROS EN SU PARTIDO.

Los comentarios están cerrados.