Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa viajará a Lima para Cumbre de la Unasur

El presidente Rafael Correa asistirá a la sexta cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que tendrá lugar el viernes en Lima, según informó este lunes la Presidencia.


Publicidad

Una fuente del Ejecutivo confirmó a Efe el viaje a Lima del presidente, aunque señaló que aun no han definido los detalles del viaje.

Según la secretaría general de la Unasur, desde hoy hasta el miércoles sostendrá reuniones de trabajo el Consejo de Delegados, que está compuesto por los representantes de los países encargados de los temas de la Unasur.

El próximo jueves habrá un encuentro de los ministros de relaciones exteriores y el viernes se celebrará la VI Reunión del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Desde hoy y hasta el miércoles también se reunirá en Lima el Consejo de Defensa Suramericano, con la meta de fomentar la cooperación en ese ámbito entre los países miembros de la Unasur y aprobar su Plan de Acción de 2013.

A la cita, convocada en principio a puerta cerrada, asistirán delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Paraguay está suspendido temporalmente de la Unasur desde junio por la destitución de Fernando Lugo como presidente. EFE

15 Comentarios el Correa viajará a Lima para Cumbre de la Unasur

  1. ALGUIEN TIENE EL DATO… … CUANTOS DIAS HA ESTADO FUERA DEL PAIS EL MASHI..?? Y SI LO PODRIA FACILITAR EN ESTE MEDIO….

  2. Envia a DON BURRO y sientate a trabajar los pocos meses que quedan de tu sucio
    gobierno o estas tramitando en estos paises un TITULO UNIVERSITARIO,para tu primo
    el corrompido CARA DE CUY y tu falso cuando vas a mostrar el titulo otorgado por la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA,si no puedes hacerlo RENUNCIA,mitomano

Los comentarios están cerrados.