Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario La Hora presentó apelación a sentencia

En Quito se  presentó  una apelación a la sentencia que dicto el Juzgado Vigésimo Primero de los Civil de Pichincha, que obliga a diario La Hora a rectificar una información publicada en el mes de octubre pasado y ofrecer las respectivas disculpas públicas al Gobierno, la defensa del rotativo busca que el caso lo resuelva la Corte Provincial de Justicia de Pichincha.


Publicidad

Según el abogado del Diario, Gerardo Aguirre, la sentencia que dictó el  juez vigésimo primero de lo Civil de Pichincha, Marco Albán, es parcializada y constituye una violación a los derechos constitucionales que los asisten porque en dicha sentencia se califica de inexacta una información que La Hora elaboró con datos de la organización no gubernamental Participación Ciudadana, sin existir pruebas de que dicha información sea inexacta.

Aguirre apela insistiendo en que en la resolución del juez se debía “demostrar que el informe (de PC) contiene datos inexactos; siendo procedente bajo el derecho constitucional a la defensa y que dicha Corporación justifique la veracidad del mismo”.

Además se señala que en la audiencia oral, previo a dictar sentencia, el juez Albán grabó todas las intervenciones efectuadas en la misma, pero cuando se le solicitó una copia, dijo que no tenia.

Además de que existen dos encabezados de sentencia y dos horas distintas de haberse emitido. ¿A qué hora mismo el juez inferior, elaboró la sentencia?, se preguntó el abogado Aguirre.

* Foto difundida por Diario La Hora

5 Comentarios el Diario La Hora presentó apelación a sentencia

  1. Ya los medios deshonestos no mandan en Ecuador.
    ¡Correa reelección!

    • Exacto,ahora mandan los insultos,las injurias los actos viscerales de un descalificado y la persecusion a los periodistas independientes honrados,y sobre todo nos gobierna un circulo de corruptos con leyes y decretos emitidos en sus beneficios por nuestro odioso EMPERADOR

      • Periodistas independientes y honrados…te refieres a los difamadores del gran hermano , o al corrupto difamador chantajista de Palacio y su circo mediatico comandado por los corruptos Hnos Perez, ,etc,etc etc…son tan honrados que no pudieron demostrar sus falacias y sus mentiras,estos CONDENADOS…y este Vivanco hecho el muy vivo ,tratando de confundir a la opinion publica con sus mentiras, este sinverguenza con la fuerza de la razon y las leyes ha tenido que reconocer su deshonestidad y ha RECTIFICADO este pelafustan…y tu seguro eres de la misma calaña que defiendes tanta corrupcion ..no tienes verguenza en la cara!!…… nunca mas estos pasquines deshonestos!!!

    • y quien manda ahora? Ochoa? o Perez del telegrafo?

      FACHO…MAMARRACHO!

Los comentarios están cerrados.