Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bloguero Paúl Moreno fue puesto en libertad

El bloguero Paúl Moreno Arteaga, quien creó un usuario y contraseña con el nombre del presidente Rafael Correa, y que fue detenido el viernes pasado, fue puesto en libertad hoy.


Publicidad

Moreno conocido en Twitter como @paulcoyote, fue detenido el viernes a las 09:00 am en Riobamba a pedido de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, bajo la acusación de “acceso fraudulento a sistemas informáticos y bases de datos”.

“La abuelita, y el hijo del detenido vinieron a este lugar y agradeciendo al presidente Rafael Correa, que públicamente ha pedido que lo pongan en libertad” dijo un guardia de seguridad del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba.

El bloguero empleó datos del presidente Rafael Correa, para demostrar, según el, la vulnerabilidad del sistema gubernamental Dato Seguro.

* Foto difundida por @pulpineitor

6 Comentarios el Bloguero Paúl Moreno fue puesto en libertad

  1. EL REVOLUCIONARIO COYOTE, LIBERADO POR ORDEN DEL MASHIAS…. Y LA JUSTICIA ??…BIEN GRACIAS….. SOLO MEMBRETE, ESTOY DE ACUERDO CON LA LIBERACION DEL CIUDADANO, PERO QUEDA DEMOSTRADO QUE LA “JUSTICIA” EN EL PAIS, ESTA PARA COMPLACER A SU MAJESTAD !!
    EL CIUDADANO COYOTE UNO DE LOS LIBERADOS POR EL MASHIAS, QUE NO ES MULA… SEGUIRA SIENDO REVOLUCIONARIO ??
    PRIMERO LAS MULAS
    LUEGO LAGARTIJA
    HOY COYOTE
    MAÑANA SEGURAMENTE SERA LIBERADO POR ORDEN DEL MASHIAS….. ALGUN ZORRO DEL CIRCULO ROSA..

  2. ja ja este man les hizo un toque a los “scientificos” del gobierno que crean estas paginas web para tener el control de la gente.

    estoy de acuerdo con Mauricio Alejandro, y que pasa con la justicia ecuatoriana ??? esta a las ordenes de lo que diga o no diga el correa.

    que pena esos manes tampoco tienen nada de personalidad….

  3. La travesura, pues fue eso no un hackeo, le salió bastante cara, eso si, si hubiera utilizado la información de algún otro político que no sea APe, seguro que lo hubieran felicitado y tomado en cuenta el hecho de que para registrarse en el DINARDAP no existe verificación física de hecho, lo cual es, si no se conoce al cliente, bastante riesgoso.

    De que salía, salía, el Mashi ya lo ordenó.

Los comentarios están cerrados.