Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa suscribirá convenios con Cristina Fernández

El presidente Rafael Correa se reunirá mañana con su colega argentina, Cristina Fernández, en Buenos Aires, adonde viaja este lunes, informó a Efe una fuente de la Presidencia de la República.


Publicidad

Según la fuente, Correa se reunirá esta noche con la comunidad ecuatoriana residente en Buenos Aires y mañana, tras entrevistas con varios medios de comunicación, visitará la Casa Patria Grande Kirchner.

Posteriormente, Correa se reunirá con la presidenta Fernández en la Casa de Gobierno, donde suscribirán algunos convenios, sobre los cuales la Presidencia ecuatoriana no ha dado detalles.

Tras el encuentro entre los dos mandatarios, Correa se trasladará hacia La Plata (a 60 kilómetros de Buenos Aires), donde recibirá el premio Rodolfo Walsh en la categoría “Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular” que en años anteriores han recibido sus colegas de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales.

Tras recibir el premio, Correa regresará a Buenos Aires para reunirse con empresarios, después de lo cual retornará a Ecuador. EFE

10 Comentarios el Correa suscribirá convenios con Cristina Fernández

  1. campesino ecuatoriano // lunes 3 de diciembre de 2012 en 11:07 //

    ¿Qué convenio?; ¿Cómo silenciar la prensa?; ¿Cómo evitar los cacerolazos?.
    Cuéntenos después del 6; y recuerden, todos al cacerolazo quiteño.

    • A los enemigos del ecuador ni agua,…son de la misma calaña (TU) de los Ortiz,Gutierrez,Tiban,Hurtado,Lasso,Lara etc…elementos enemigos de los ecuatorianos y nocivos para el buen desenvolvimiento de la democracia y de los buenos valores…

  2. Se merece el premio,para conformar LOS 3 CHIFLADOS,pero quien fue RODOLFO WALSH un miembro del grupo ALAIANZA LIBERTADORA NACIONALISTA,que EL LA PROCLAMO como movimiento NAZI,..Buen provecho sucio PAYASO

  3. Tenemos derecho los ecuatorianos a conocer de qué convenios se trata, o no estamos en democracia?.

    Por otra parte, es bien conocido que los “revolucionarios” se premian y dedican loas entre ellos; por eso no es raro que el que sabemos reciba un premio (y a la “comunicación popular”, todavía) de parte de la Cretinita…

  4. Hacen bonita pareja. Que se quedara por ahí sería un gran regalo para el Ecuador…

Los comentarios están cerrados.