Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Defensoría del Pueblo llama la atención al candidato del PRE

El Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira Silva, a través de una carta pública, colgada en la web de dicha institución, ha llamado la atención del candidato presidencial del PRE, el pastor Nelson Zavala, por haberse referido a los colectivos homosexuales como “inmorales” y “anormales”, además de pronunciarse en favor de lo que describió como la “verdadera familia” y pronunciarse en contra de las “marchas del orgullo gay”.


Publicidad

La Defensoría considera que las expresiones de Zavala contradicen normas expresas de la Constitución de la República, y que promueve estereotipos al referirse a la heterosexual como “la verdadera familia”, razones por las que expresan su censura y le piden al candidato, así como al partido que lo auspicia, que se sujete a las normas constitucionales.

8 Comentarios el Defensoría del Pueblo llama la atención al candidato del PRE

  1. Ya le prohibieron al MASHI,llamar a los medicos CARNICEROS, a lps periodista SICARIOS DE TINTA O HACERLOS DESTITUIR DE SUS CARGOS EN MEDIOS INDEPENDIENTES,a las damas ecuatorianas, GORDITAS HORROROSA, PELUCONAS,
    MOMIAS COCTELERAS,y al bachiller que es Presidente del BCE,lo graduo de

    ECONOMISTA,,,etc,etc
    Todos estos cortesanos del EMPERADOR,quedaran fuera de sus puestos el
    17 de FEBRERO/2013

  2. ¡Vaya porquería fascistoide y homofóbica! Me parece increíble que en pleno casi 2013 se permita inscribir a un candidato con esas caraterísticas tan prejuiciosas y malignas. El PRE es una letrina sucia y pestilente. No obstante, si quieren obtener los pocos votos que no lo harán por Correa, por lo menos deberían de encontrar a un ser humano íntegro y de un intelecto envidiable. Ser homofóbico ahora suena bobo y desfasado.

    • SIN JUSTICIA LA CORRUPCIÓN CRECE CONTIGO RATA
      YA ES NORMAL QUE ACTUALMENTE EN ECUADOR LA CORRUPCIÓN CADA DÍA AVANCE PELIGROSAMENTE COMO UN AGRESIVO CÁNCER, MIENTRAS LA JUSTICIA ESTE METIDA LA MANO Y LOS JUECES OBEDECIENDO LAS ORDENES DEL QUE METIÓ LA MANO, PARA LOGRAR ARCHIVAR TODA INVESTIGACIÓN SOBRE ACTOS DE CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO Y DE ESA MANERA QUEDEN EN TOTAL IMPUNIDAD.

      QUE DECIR DE ESA DEPLORABLE CORTE CONSTITUCIONAL, DONDE LOS JUECES SON VAGOS SINVERGÜENZAS, QUE HAN RECIBIDO A DEDO SU CARGO COMO PAGO A LOS FAVORES REALIZADOS A CORREA, COMO EL ARCHIVO DE CHUKY SEVEN POR PARTE DE EL EX FISCAL GALIARDO, Y QUE DICHA CORTE ES UTILIZDA POR CORREA PARA MANOSEAR LA CONSTITUCION CON LA COMPLICIDAD DE ESTOS CUESTIONADOS JUECES, AL CONTRARIO DE LO QUE SUCEDE CON LOS USUARIOS QUE CLAMAN JUSTICIA A LOS CUALES NI SIQUIERA SE LES A RESORTEADO SUS CAUSAS REPRESADAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DEJÁNDOLOS EN TOTAL INDEFENCIÓN Y SIN SEGURIDAD JURÍDICA.

      Y ASÍ LA VIDA DEL PAÍS TRANSCURRE SUMIDA EN UNA TERRIBLE CLOACA DE CORRUPCIÓN, A PRETEXTO DE UNAS CUANTAS CARRETERAS DE LA MUERTE AMPLIADAS, ETC, SIN LA FIZCALIZACIÓN CORRESPONDIENTE, EN CONSECUENCIA LA DANZA DE LOS MILLONES DE DOLARES ES UN MISTERIO TOTAL, QUE ESTA PROHIBIDO POR CORREA INDAGAR.

      EL FISCAL Y EL CONTRALOR BIEN GRACIAS, SON TÍTERES Y PARÁSITOS DEL PODER, POR LO QUE SIN JUSTICIA LA CORRUPCIÓN CRECE.

    • EN LAS URNAS…………
      EL PUEBLO VERÁ CAER A TU ÍDOLO ATEO COMUNISTA NEO-NAZI..

  3. EL PASTOR NO MALDICE AL PUEBLO COMO CORREA

    EL PASTOR BENDICE AL PUEBLO POR MANDATO DE DIOS

    EL PASTOR NO INSULTA NI AGREDE, EL PASTOR RESPETA.

    EL PASTOR NO CREE EN LOS DIABLUMA CREE EN DIOS.

    EL PASTOR NO CREE EN EL HURTO LO CONDENA.

    EL PASTOR NO TIENE ÍDOLOS (CHE GUEVARA) ,TIENE A DIOS.

    EL PASTOR TIENE :

    FE,BONDAD,TEMPLANZA,BENIGNIDAD,MANSEDUMBRE,PACIENCIA,PAZ,GOZO,AMOR. PORQUE CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY IMPUESTA POR EL MASHI..

  4. LAS PREFERENCIAS SEXUALES SON RESPETABLES….. Y NO DEBERIAN SER TEMA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL…… LOS ECUATORIANOS DESEAMOS PROPUESTAS SERIAS… A PESAR QUE VINIENDO DEL P.R.E NO HAY MUCHO QUE PEDIR

Los comentarios están cerrados.