Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FARC piden al gobierno ecuatoriano la repatriación de restos de guerrilleros

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entregaron este jueves un documento en la embajada de Ecuador en Cuba para pedir oficialmente la repatriación de restos de guerrilleros.


Publicidad

Esta mañana, los representantes de la guerrilla, Iván Márquez, Ricardo Téllez y Jesús Santrich, agradecieron al Gobierno de Rafael Correa por “la disposición mostrada para contribuir desinteresadamente en la búsqueda de la paz para Colombia”, según diario El Universo.

El mes pasado, las FARC reclamaron los cuerpos del que fue su “número dos” ‘Raúl Reyes’, y de los otros guerrilleros muertos en el operativo militar colombiano desplegado en 2008 contra un campamento de esa guerrilla en Ecuador.

Después del operativo que tuvo lugar el 1 de marzo de 2008 en la provincia de Sucumbíos (Ecuador), en el que perdieron la vida un total de 26 personas, el Gobierno ecuatoriano entregó a Colombia los restos de ‘Reyes’, alias de Luis Edgar Devia, y de Franklin Aisalla, que luego fue devuelto pues era ecuatoriano.

3 Comentarios el FARC piden al gobierno ecuatoriano la repatriación de restos de guerrilleros

  1. Ya oyeron la orden de sus aportantes de campaña, APes, atender!

  2. jajajJjaj………..claro……repatriacion y con los correspondientes honores de heroes robolucionarios………no querran tambien que les hagan monumentos al estilo de tiro fijo en venezuela………..conociendole al bocon……..todo es posible……….

  3. Estos son otros jefes de nuestros ilustres gobernantes y nosotros los verdaderos mandantes,solo sufrimos los estragos de los criminales internacionales y los pesados ecuatorianos codeados con familiares y ALTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO,
    COSAS RARAS SUCEDEN EN LOS ROBOLUCIONARIOS SIGLO XXI…….

Los comentarios están cerrados.