Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zavala dice que convertirá Defensoría del Pueblo en defensora de la familia

El candidato presidencial del Partido Roldosista, el pastor Nelson Zavala, ha desestimado el llamado de atención que le hiciera la Defensoría del Pueblo por declaraciones suyas consideradas como homofóbicas, y ha dicho que convertirá a dicha institución en “defensora de la familia”. En una rueda de prensa convocada en la sede del PRE, Zavala también ha dicho que podría liderar la lucha de la comunidad homosexual por sus “verdaderos derechos”. Dijo que de llegar al poder planteará la reforma del artículo 67 de la Constitución de Montecristi, que reconoce “distintos tipos de familia” y advirtió que si criticar las prácticas homosexuales le hacen perder votos, prefiere no ganar la Presidencia.


Publicidad

4 Comentarios el Zavala dice que convertirá Defensoría del Pueblo en defensora de la familia

  1. La presidencia nunca la ganara,mucho menos ahora que critico a la familia
    CARONDEGAY

  2. Sea o no sea El Pastor Zavala esta causando una gran polemica y generando alarma en los medios de comunicación si estas declaraciones homofobicas siguen , el Grupo GLBT va a seguir alarmándose y seguirá reclamando esto no le quita votos a Zavala o al PRE esto le suma votos porque a cada momento saldrá en los medios de comunicación y le pedirán declaraciones. Parece que Zavala es el más sonado luego de Lasso y si sigue así se podría perfilar como el segundo, El gobierno también lanza cadenas aclarando la vida del Pastor Zavala pero esto se podría volcar como un arma de doble filo dándole mayor popularidad, No se si los medios de comuicación le estan haciendo el juego al PRE pero esta funcionando esta estrategia publicitaria,

  3. Bien pastor, defensoría del núcleo familiar en lugar de defensoría gay !!! saltó el circulo rosa … ni COFIEC les afectó tanto ..!!!

  4. Si se lo lleva preso ahora sería contraproducente pues se le daría demasiada popularidad a un tipo de escaso intelecto pues los que sabemos culparían al presidente por eso. Entonces, la idea es esperar que pierda las elecciones a la presidencia (como va a suceder) y luego llevarlo a la cárcel ya que en el siglo XXI este tipo de opiniones medievales deben ser condenadas.
    Todo fanatismo es peligroso. Ojo que es preferible un malo (Lasso) que un tonto (Zabala o Alvarito), pues el malo al menos piensa para hacer las cosas mientras estos otros dos son peligrosos.

Los comentarios están cerrados.