Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alvarado: declaraciones de Correa en Argentina fueron sacadas de contexto

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, ha reiterado que el presidente Rafael Correa no “minizó” un atentado antijudío cometido en Argentina en 1994, que dejó 85 muertos y 200 heridos, en unas declaraciones en las que lo comparó con el bombardeo de la OTAN a Libia, en 2011, en el marco de una resolución de la ONU para proteger a los civiles de la represión del régimen de Moamar Gadafi.


Publicidad

Las declaraciones de Correa durante su visita a Buenos Aires despertaron el rechazo de la comunidad israelita.

“El tema, evidentemente publicado fuera de contexto y deformado en las reproducciones ulteriores, ha sido propalado a tal velocidad que no se ha detenido en el debido análisis”, ha dicho Fernando Alvarado, quien aseguró que el mandatario no pretendió “justificar y peor aún minimizar un atentado terrorista doloroso y cruel para familias judías y argentinas”.

“Yo conozco ese caso doloroso (de la AMIA) para la historia argentina, pero vea cuántos murieron en el bombardeo de la OTAN a Libia. Al caso argentino lo respeto muchísimo, pero veamos donde esta el verdadero peligro”, dijo Correa al canal de noticias C5N de Argentina, respondiendo a una periodista.

En el marco de esa visita, el presidente ecuatoriano comparó el tatentado contra la sede de la mutual judía argentina AMIA, que dejó 85 muertos y 200 heridos, con los bombardeos de la OTAN en 2011 contra Libia, en el marco de una resolución de la ONU para proteger a los civiles de la represión del entonces régimen de Muamar Gadafi.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), entidad política de la colectividad judía, manifestó en un comunicado su “estupor y profundo rechazo a las expresiones” de Correa, el que “formula comparaciones inaceptables”.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=eC9oQm-oJkY

12 Comentarios el Alvarado: declaraciones de Correa en Argentina fueron sacadas de contexto

  1. Tiene que justificar el opíparo sueldo, fuera de viajes, comisiones, viáticos, etc., que se embolsa cada mes, entonces, la típica de los APes “fueron sacadas de contexto”.
    Díganos, oh gran intérprete de la Mashivoluntad, según usted, ¿en que contexto debemos analizar semejante barbaridad?

    Dice Hólger, “veamos donde está el verdadero peligro”, eso lo sabemos, está sentado en el sillón presidencial en Carondelet y tiene una lengua muy larga y jamás piensa lo que dice.

    Actualización Hay ya ocho comentarios y los trolls no asoman. ¿Está aletargada la SECOM de tanto disfrutar las fiestas de Quito?

  2. Cosa mas grande chico diria 3 patines a estos iluminados solo los pueden sacar de contexto todo el tiempo este pueblo ignorante lo consive fuera de contexto es q hablan como dioses q nadie los puede interpretar(ojo es q solo hablan miarda) y solo ellos se pueden interpretar manojo de bueyes inutiles .

  3. Este es el gobierno del contexto,primero hablan estupideces como Assange y despues se la sacan con el contexto,primero mueven la lengua y despues piensan,!Brutos…..

  4. comparacion estupida,una cosa es poner una bomba a escondidas y matar a gente inocente como sucedio en Argentina,eso es terrorismo! lo de la OTAN fue en apoyo a la rebelion de un pueblo para proteger a los civiles de los asesinatos y violaciones del criminal y terrorista Gadafi y su familia, pana del mashi.!!!!!!

  5. la mentira, la descalificacion, y el CINISMO, son los principios de estos descontextualisados.

  6. La misma excuasa,ante las estupideces del MASHI,narren una de vaqueros e indios

    a colores,donde quiera que abre el hocico,mete las cuatro y el jefe de la SECOM y sus lacayos defendiendo al SATRAPA.

  7. jajajJjaj………….ya dijo lo que dijo el bocon…………asi es que ahora estamos esperando que se disculpe de la comunidad judia para que no esten saliendo los lamepatas con el tipico…….fueron shacadas de conteshxto………

  8. Ante la falta de argumentos, ahora está de moda, por parte de los revolucionarios verde-caña, afirmar que las metidas de pata de los famosos (v.gr. Assange, Correa) son “frases sacadas de contexto”…Andaaaaaa´ !!

  9. Estos cretinos si son la joya ahora resulta que hasta los argentinos son limitaditos y que la prensa corruggggggta de Argentina manipulo en vivo la entrevista , wow estos si que son de re-play .

  10. Viva la revolución de la descontextualización.

  11. “sacadas de contexto”…..LA FRASE DE MODA EN LA REVOLUCION

Los comentarios están cerrados.