Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Fabricio dice que las FARC le ofrecieron 100 mil dólares”, asegura Santiago Villa

El periodista colombiano Santiago Villa, autor del documental “Rafael Correa, retrato de un padre de la patria”, le dice a Jorge Ortiz que en su extenso reportaje aparece una declaración de Fabricio Correa asegurando que durante la primera campaña electoral de su hermano le ofrecieron una contribución de cien mil dólares por parte de las FARC.


Publicidad

16 Comentarios el “Fabricio dice que las FARC le ofrecieron 100 mil dólares”, asegura Santiago Villa

  1. Si lo dice Fabricio Correa, esa fuente vale un carajo. Hay que ser extremandamente bruto para creer lo que dice Fabricio. Asimismo, ese documental pagado por los paramilitares colombianos (léase por Uribe), los mafiosos de Miami y la extrema derecha ecuatoriana (de la más fétida) no tiene validez y se nota las malas intenciones. ¡Vaya farsantes de poca monta! ¡Imbéciles extranjeros que no dijeron NADA cuando Mahuad y Lasso se “choreaban” nuestros depósitos! Igual gana Correa y dejarán de joder.

  2. ¡Fabricio y ese documental son una mierda!

  3. El propio hermano lo asegura, ¿cuando una cadena contra él?

  4. Esto ya es viejo , Un secreto a voces , del idilio entre las FARC y los que sabemos ya de que pata cojean

  5. Tiene que ser algo mas de esa cantidad,total el TODOPODEROSO,dira que es falso,que nunca estuvo de acuerdo con los negocios del hermanito mayor
    Que gracias a la prensa corrugta se les viro el pastel,ambos falsos y delincuentes.

  6. pobre titere! estos pobres titeres-payasos dan lastima!…estan siendo utilizados por los poderosos de siempre, en complicidad con la prensa corrupta….se desgañotan hablando y solo los 4 pelagatos les hacen caso!

  7. jajajajajaja don Jorge Ortiz y su circo…..cada vez le salen mas canas de tanto arar en el mar!!

  8. El Ecuador antes un pais de DEMOCRACIA, se ha convertido en un pais de DEMOSGRACIA (al charlatán).

  9. a

  10. Con todo respeto esta página es una porquería, si quienes la leen tienen un ápice de cordura verán lo direccionado de los reportajes, clarito dije con cordura. Obvio que alguno se sentirán identificados por odio al Rafael Correa, y bueno. Las cosas a favor son 99% con este 1% insignificante que es de conocimiento de quienes no lo quieren ver en el gobierno, que por cierto será de 4 años más. :) saludos sufridores.

Los comentarios están cerrados.