Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cámara de Comercio de Guayaquil prepara primer debate presidencial

La Cámara de Comercio de Guayaquil ha organizado un debate presidencial que se realizará mañana, de 19h00 a 22h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.


Publicidad

Los candidatos a la Presidencia de la República que han confirmado su participación son el exmandatario Lucio Gutiérrez (Sociedad Patriótica), el empresario Álvaro Noboa (PRIAN), el pastor evangélico Nelson Zavala (PRE), el exbanquero Guillermo Lasso (CREO), el exconcejal de Quito Norman Wray (Ruptura de los 25), y Mauricio Rodas (SUMA).

Hasta el momento no han confirmado su asistencia el presidente Rafael Correa, quien busca la reelección con su movimiento Alianza PAIS, y Alberto Acosta, candidato por la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas.

13 Comentarios el Cámara de Comercio de Guayaquil prepara primer debate presidencial

  1. vayan nomas con sus payasos a su circo recien inaugurado!….el pueblo ya tiene presidente! Correa presidente!

  2. EL QUE SABEMOS SEGURO NO ASISTIRA A UN DEBATE DE PELUCONES, ORGANIZADO POR UNA ENTIDAD PELUCONA….
    EL VA A DAR CATEDRA EN ESPAÑA, ARGENTINA…JAJAJA…DESDE DONDE LE MANDAN CARTITAS PIDIENDOLE QUE POR FAVOR NO REGRESE NUNCA MAS !!

  3. Y el gran ausente es…

  4. CON SEGURIDAD QUE ESOS PAYASOS NO PRESENTARAN PROPUESTAS PARA EL PAÍS, SE DEDICARAN A CRITICAR EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA Y A DEFENDER A LA PRENSA CORRUPTA, LO UNICO QUE SABEN HACER. YA QUE HAN DEMOSTRADO NO TENER UN PLAN DE GOBIERNO.

    MUY BIEN QUE EL PRESIDENTE CORREA NO ASISTA AL DEBATE, PUESTO QUE LOS OTROS CANDIDATOS NO ESTAN A LA ALTURA DE CORREA.

    • yo diria que el asunto es ALREVES, y por eso no le conviene ir…él esta como pez en el agua en sus sabatinas, en el alba, en unasur o visitando a los demas dictadores de la región ahi si se despapaya.
      y termina hablando pendejadas como recien lo hizo en Argentina.

  5. En la cámara de comercio de Guayaquil la mayoría son prosperos empresarios, sobretodo productores beneficiados por las políticas económicas del gobierno.

  6. jjajaJajaj………mejor que no vaya………lo que queremos es oir nuevas propuestas de los otros candidatos…………el mashi que debata con el espejo………..

  7. Su egolatria no le permite asistir y peor su higado , no lo soportaria porque aqui va a tener que escuchar , debatir , rebatir etc etc y eso no le gusta solo le gustan las sabatinas donde van solo gente escojida a su antojo y que solo tienen ordenado rendirse ante el y las estupideces que dice , ademas de por supuesto aplaudir como focas , similar cosa hizo Chavez , siempre evadio los debates ,, el que sabemos tiene la misma escuela , veremos si en la segunda vuelta acepta el debate ya sea con Lasso o Lucio que son los mas opcionados

  8. El día en que Correa debata con alguien a quién no pueda intimidar, ni demandar…NI COMPRAR…ese día se le cae la careta!

Los comentarios están cerrados.