Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño: Correa no pedirá disculpas por declaraciones sobre Irán en Argentina

El canciller Ricardo Patiño anunció este martes por medio de un comunicado que el presidente Rafael Correa no pedirá disculpas por sus declaraciones en Argentina sobre el atentado perpetrado en 1994 contra la sede mutualista judía AMIA de Buenos Aires.


Publicidad

No hay ninguna razón para ofrecer disculpas, menos aún si provienen de “exigencias” que el presidente Correa no puede aceptarlas sino de su propio pueblo“, indica el comunicado.

Correa afirmó la semana pasada en Argentina que Irán es “una de las pocas democracias formales” en Oriente Medio y consideró que en las críticas hacia ese país hay una “terrible doble moral” y una “manipulación” por los “intereses y particulares visiones de ciertos países hegemónicos”.

Un día después, dirigentes del Centro Internacional Simón Wiesenthal pidieron al Gobierno argentino que reclame “una inmediata disculpa” a Correa por lo que consideran su “desprecio hacia las víctimas del terrorismo patrocinado por Irán”.

8 Comentarios el Patiño: Correa no pedirá disculpas por declaraciones sobre Irán en Argentina

  1. Era de esperarse, decir semejantes barbaridades y creer que lo que se dijo está muy bien da cuenta de una mentalidad fundamentalista, confusa y carente de sensibilidad humana. Y bueno, sus voceros no hacen más que secundar la prepotencia de su autor y ganar puntos que serán muy bien recompensados…

  2. Las disculpas cuando se está errado solo las dan los caballeros. Esta negativa de Correa de retractarse del comentario por decir lo menos tonto, que dijo respecto de las 85 víctimas del terrorismo del año 94, solamente ratifican lo que ya se conocía de la personalidad de este señor

  3. Claro como no , por supuesto , y el que queda mal como siempre es el pais y los ecuatorianos , por la lengua del que sabemos que no la sabe controlar

  4. Uta que bruto que es este Patinio y su jefe secuaz

  5. ESA PALABRA NO EXISTE EN EL VANIDOSO DICCIONARIO DEL REVOLUCIONARIO REY…

    • Si existe, si eres “amigo” de las FARC (CHAUVIN), si te pide disculpas. Y lo hace publicamente, te saca de la carcel y te da trabajo antes de que le reveles al pais de sus relaciones con aquella banda de TERRORISTAS.

  6. Solo los espíritus grandes admiten los errores y equivocaciones, si no lo hace…

Los comentarios están cerrados.