Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Realizan plantón nacional “por la vida, la libertad y la familia”

Guayaquil, 12 de dic.- Hoy a las 10h00 se realizó el “Plantón por la vida, la libertad y la familia”, en las afueras de la Asamblea Nacional en Quito y de la Gobernación del Guayas, donde se entregaron sendas cartas al Presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, y a la Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla.


Publicidad

El plantón fue organizado por “Somos 14 millones”, organización que a su vez agrupa a otras organizaciones nacionales, representados por Juan Carlos Catelblanco y Sonia María Crespo, quienes afirmaron que: “Somos 14 millones es una iniciativa ciudadana que busca promover, defender y fortalecer los principios y valores propios de la naturaleza humana,  que constan en la Constitución y Leyes del Ecuador, y que pueden estar siendo amenazados por ideas extrañas a la tradición del pueblo ecuatoriano”.

Sus peticiones concretas al gobierno son las siguientes:

1. La derogación total de los artículos que despenalicen el aborto dentro del proyecto de reforma al Código Orgánico Integral Penal.

2. La derogación total de los artículos que regulan el consumo de drogas dentro del proyecto de reforma al Código Orgánico Integral Penal.
3. Destitución de la Ministra de Salud, por promover políticas públicas que atentan contra la educación integral de nuestros hijos y contra la fe de los católicos.
4. Restitución de las capillas e imágenes religiosas en instituciones que prestan servicios públicos a los ecuatorianos.
5. Suspensión de la campaña “Habla serio, sexualidad sin misterios”, en especial materia que incluye pastilla del día después, uso de preservativos, parches, intrauterino en adolescentes y jóvenes.
6. Retiro del auspicio del Ministerio de Cultura al periódico El Diablo por contenido ofensivo contra los creyentes y degradantes para todos los ecuatorianos por promover el uso de drogas y el aborto.Fotos: jsbg/LaRepublica

7 Comentarios el Realizan plantón nacional “por la vida, la libertad y la familia”

  1. Excelente inicativa: ahora que los grupos minoritarios abusivamnete exigen cuestionables “derechos” que afectan a las mayorias… gracias a un regimen represivo y anarquizador… ya es hora que las mayorias hagan respetar sus derechos fundamentados en la Naturaleza que tanto dicen defender los sociolistos del siglo 21….

  2. Tema muy controversial,sinembargo nuestro gobierno lo toma como tema electoral y
    a la ligera sin consenso y sin ver objetivamente nuestra historia cultural y espiritual
    Prefiere dictar leyes a favor de los TOROS y no del aborto de manera serena

  3. La educación sexual puede ayudar a prevenir embarazos no deseados. Por lo tanto si están en contra del aborto, deben estar a favor de la educación sexual, así que el punto 5 está demás.

    Sí el sexo es solo para procrear ¿Porqué es tan placentero?
    En Bología nos explicaron que si el sexo no fuera placentero, ya nos hubieramos extinguido. ¿Porqué razón vamos a gastar tanta energía sin obtener algo a cambio?

    Nota: Primera imagen, no usan bien signos de exclamación e interrogación.

  4. Es curioso que Correa esté a favor del aborto cuando el no fue abortado. Es curioso que Correa quiera destruir la familia tradicional ecuatoriana cuando el tuvo la oportunidad de formar una. Es curioso que Correa quiera evitar que el resto de la población no tenga una religión espiritual, cuando el tiene su propia religión: la
    adoración al dinero, sus 80 millones de dolares y la extorsión de la sociedad. Es curioso que Correa promocione la promiscuidad en las jóvenes ecuatorianas, cuando el ha tratado de mandar a matar al amante de su propia esposa quien deseaba explorar la promiscuidad. Eso sí, no me parece curioso que Correa quiera promocionar el consumo de drogas en los colegios puesto que el padre de Correa era un narcotraficante capturado en Estados Unidos.

  5. Es curioso que Correa esté a favor del aborto cuando el no fue abortado. Es curioso que Correa quiera destruir la familia tradicional ecuatoriana cuando el tuvo la oportunidad de formar una. Es curioso que Correa quiera evitar que el resto de la población no tenga una religión espiritual, cuando el tiene su propia religión: la adoración al dinero, sus 80 millones de dolares y la extorsión de la sociedad. Es curioso que Correa promocione la promiscuidad en las jóvenes ecuatorianas, cuando el ha tratado de mandar a matar al amante de su propia esposa quien deseaba explorar la promiscuidad. Eso sí, no me parece curioso que Correa quiera promocionar el consumo de drogas en los colegios puesto que el padre de Correa era un narcotraficante capturado en Estados Unidos.

  6. fue por la libertad esta payasada?

  7. EL TEMA “UNA FAMILIA FUNCIONAL” ….. ES ALGO DE LO QUE NO SABE SU MAJESTAD …..
    SU FAMILIA FUE Y ES DISFUNCIONAL…

Los comentarios están cerrados.