Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Audiencia contra Fernando Alvarado se realizará el lunes

Guillermo González, vocal del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), anunció que el lunes 17 de diciembre, a las 11h00, se realizará en la sede del organismo la audiencia oral contra Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia.


Publicidad

El legislador de Sociedad Patriótica, Gilmar Gutiérrez, presentó una denuncia contra el funcionario por supuesta “campaña sucia” contra el candidato Lucio Gutiérrez, además por el supuesto abuso de dinero público para “beneficiar a través de las cadenas nacionales al candidato presidencial Rafael Correa”.

El Tribunal pidió que se entregue copia de los videos realizados por la Secretaría de Comunicación (Secom) sobre Lucio Gutiérrez, según el portal Ecuador Inmediato.

6 Comentarios el Audiencia contra Fernando Alvarado se realizará el lunes

  1. SALUDO A LA BANDERA !!
    DEBERIAN HABERLE LLEVADO A LOS TRIBUNALES HACE RATO… NI POR LO DE VIALMESA LE ENJUICIARON….PEOR POR ESTAS PEQUEÑECES !!

  2. Si el TCE fuera un organismo independiente talvez se podría esperar algo, pero como no lo es, Alvarado saldrá libre de toda culpa y lo mas seguro es que el MashPoderoso dará las indicaciones pertinentes para que se siga un juicio a Gilmar Gutiérrez por desinformador, tendencioso y “corrugto”, que los medios estatales le rebusquen hasta lo que ha comido y le dediquen a SP unas cuantas cadenas.

    No sirve de nada, como dice Mauricio Alejandro, un saludo a la bandera y nada mas de parte del TCE.

    • No solo que saldra intacto de la denuncia, le daran un extra por contratos publicitarios y toda la urea que llegara de Venezuela la va a transportar su hijito. ESTOS ESTAN MAS OPULENTOS que ALVARO NOBOA y NO SE CANSAN de ROBAR.

      Y donde es el homenaje de respaldo a este sujeto por parte del ALCAHUETE numero uno?

  3. Sera posible que un JUEZ,nombradoa por el TREMENDO JUEZ,vaya en contra de su decision,como bien lo dicen MAURICIO Y PROFESSOR, sera solo un saludo a la bandera y CASO CERRADO.

  4. Este es nazi. Pura propaganda al estilo nazi!!

  5. Otra broma de mal gusto , cierto ??? olvidense de estos mediocres y concentrense en la campaña para febrero , y no hay mas nada . Seguro se viene otro homenaje en desagrabio a este mediocre

Los comentarios están cerrados.