Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Somos la única alternativa a la vieja partidocracia y la actual”, dice Mauricio Rodas

El candidato presidencial del movimiento SUMA, Mauricio Rodas, le dice a Jorge Ortiz que va a ganar las elecciones y explica en qué consiste su oferta de Trabajo Joven, que aspira generar medio millón de nuevos primeros empleos durante los próximos cuatro años.


Publicidad

7 Comentarios el “Somos la única alternativa a la vieja partidocracia y la actual”, dice Mauricio Rodas

  1. Tiene que ser así
    Posiblemente la única manera de prevenir que venga otro presidente con el mismo ego y hambre de poder que el actual MASHI es cortando de raíz ese hiperpresidencialismo garantizado lamentablemente desde la Constitución hecha por el mashi y sus secuaces . Totalmente positiva la propuesta de reforma constitucional del señor Rodas. Bien por eso!

  2. DICE LA PLENA RODAS
    Es la verdad, esa constitución de Montecristi hecha para que Correa se perpetue , bajo la Dirección de Alexis Mera y los asesores españoles , debe ser dada de baja.
    Hoy se conocen los verdaderos motivos disfrazados de cambio ” revolucion “.

  3. por mi lado podria ser uno perdido.
    quien le pone el cascabel al gato porque como que ya estamos cansados de tanta patraña y que este presidente se olvido que nosotros no somos sus peones ni sus empleados …se olvido de gobernar …el esta muy preocupado por su ego y de como defender a su familia y amigos y de cuidar celosamente las cosas oscuras que envuelven a su movimiento …que esta mas claro que nunca pero que solo falta un enpujonsito para saber…toda la verdad …solo estamos esperando ese dia …y algunos quedaran desencantados

  4. Los poderes deben ser independientes
    El candidato que plantee desbaratar este mamotreto de constitución tendrá mi voto.
    Es hora de aterrizar y plantear una constitución que sea más realista y dejarnos de vainaa líricas que no se pueden aplicar.
    Por eso mi rechazo a Acosta que fué complice y responsable de meternos en este lio y al corcho que nos engaño metiendo artículos que nunca se discutieron.

  5. NO LLEGA NI AL 3% Y PIENSA LLEGAR A LA SEGUNDA VUELTA, ESO ES ESTAR ORATE, SIGUE VIVIENDO DE ILUSIONES, ESTAS IGUAL AL BACHILEER BANQUERO, UN ECUADOR PROSPERO ES POSIBLE UN BANQUERO IMPOSIBLE.

  6. Sr Rodas, mis respetos para usted; se ha ganado un espacio politico pasando de ser un ilustr desconocidoa candidato a Presidente y en tiempos robolucionarios… eso es bastante decir.

    Pero su candidatura no tiene el suficiente arrastre para ganarle al nuevo dueño del pais.. harian bien usted y el sr. Montufar en sumar esfuerzos con Lasso- Solines para ganarle a la dictadura en las elecciones del 2013.

Los comentarios están cerrados.