Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Peritos de Policía Judicial autentifican video de YouTube como prueba contra Galo Lara

Peritos de la Policía Judicial han confirmado como auténtico un video colgado en la red de YouTube que ha sido presentado por la Fiscalía como prueba de la autoría intelectual de Galo Lara en la masacre de Quinsaloma. En el video aparece uno de acusados de ser uno de los autores materiales del crimen, José Manuel Véliz, en el que declara que Carolina Llanos “mandó a matar” a las víctimas, y que “quien mandó la plata fue Galo Lara, el marido de Carolina Llanos”.


Publicidad

En el proceso, Lara ha exhibido una declaración posterior de José Manuel Véliz, en la que este se retracta, diciendo que se le ofreció dinero para que implique a Carolina Llanos y a Galo Lara. El asambleísta asegura que la Fiscalía ha desestimado esa retractación y también sostiene que el régimen ha fraguado pruebas en su contra para incriminarlo.

Lara fue acusado del crímen por el gobierno. Anteriormente, el Gobierno había intentado enjuiciar a Galo Lara, acusado de injuriar al Presidente Rafael Correa, pero el proceso no fue autorizado por la Asamblea Nacional. Los jueces han argumentado que el actual proceso no requiere autorización de la Asamblea por tratarse de un delito relacionado con sus funciones de legislador.

Galo Lara, en el cuarto día de audiencias por el caso Quinsaloma. Foto Juan Cevallos/API

4 Comentarios el Peritos de Policía Judicial autentifican video de YouTube como prueba contra Galo Lara

  1. O sea, estos tipos tiene la mente tán, pero tán, lúcida… que no se les ocurre la posibilidad de que un ASESINO pueda estar mintiendo ?

    (más aun, si ya luego se ha retractado)

    Por qué no son la mitad de diligentes en extraditar al primo o en averiguar sobre las narco valijaz ?

  2. Ah caramba !! que sorpresa , kiere decir que ahora si sirven los videos como pruebas , y cuando se presentaron los videos en contra del Juez Paredes , ahi si no eran prueba . Que belleza !! la justicia correana en todo su apogeo

    • Incluso crearon una ley que prohibe la difusion de videos sin la autorizacion de los implicados, cuando los Pativideos, pero como sabemos, las leyes las hacen solo para solaparse entre APestas.

      Me da risa, leer a los correanos decir que lo del titulo de Delgado si fue mentira, pero que tooooodo lo demas son calumnias de la prensa :))

      La verdad es que aprovecharon lo del titulo para tapar la cantidad de ROBOS que ha hecho Delgado con conocimiento de su primo, recuerden que el mismo reconocio que mando a Delgado a una “reunion” con los Isaias en Miami. Luego de esa “reunion” condonaron la deuda de los Isaias y les dieron vuelto.

      Son unas RATAS!

  3. Se la dedicaron ASAMBLEISTA y todo con el animo de
    borrar las ineptitudes y escandalos del senor RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO,primo del CARA DE CUY y familar del sacrosanto FECAL GENERAL
    Pero aun quedan las CORTES INTERNACIONALES, Animo Sr. LARA

Los comentarios están cerrados.