Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso califica de “gravísimos” el informe de Garzón y el Caso Pedro Delgado

El candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha calificado como “hechos gravísimos” el informe del juez Baltazar Garzón que expone irregularidades en la conformación del sistema judicial ecuatoriano llevado adelante por este Gobierno, y el reconocimiento del propio primo del Presidente de la República, máximo funcionario del Banco Central, de haber mentido sobre la obtención de un título universitario, requisito contemplado en la ley para ejercer sus funciones.


Publicidad

El candidato ha hecho tales pronunciamientos en un comunicado difundido por su cuenta de twitter.

Según Lasso, “debemos reflexionar si queremos un país donde se humilla y ataca a quienes nos alertan sobre posibles actos de corrupción. O un Ecuador donde la libertad de expresión y la trasparencia sean los valores que guíen la acción política”. Agrega: “Creo que es tiempo de cambiar, creo que es tiempo de abandonar el miedo, y recobrar la esperanza. Y tendremos la oportunidad de hacerlo el próximo 17 de febrero”.

* Foto de los candidatos Guillermo Lasso y Juan Carlos Solines, entrevistados por El Comercio, difundida por la cuenta de twitter de CREO.

15 Comentarios el Lasso califica de “gravísimos” el informe de Garzón y el Caso Pedro Delgado

  1. Adelante, Guillermo: Ya es hora de recuperar la Patria !

  2. DON GUILLERMO YA ES HORA QUE CALIFIQUE DE GRAVISIMO EL HABERSE LLEVADO LA PLATA A LOS ECUATORIANOS EN EL FERIADO BANCARIO! PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y BAJESE DE ESA NUBE DE YO NO FUI NO ME ACUERDO!!….LOS ECUATORIANOS NO SOMOS TONTOS Y NO OLVIDAMOS!

    • Exactamente cuanto se llevo Lasso???. Tienes la cifra exacta, por favor tengo curiosidad por saber, cuanto fueron, decenas de millones, cientos de millones, miles de millones, cuanto???.

      Lo has repetido tantas veces que supongo debes saberlo.

      • No le va a constestar, típico de los trolls de la SECOM el soltar calumnias, como lo hace su amo Rafico, y dejarlo así.

        Y si por ventura le responde serán insultos, descalificaciones, burlas o mas calumnias, tal como lo hace Hólger.

        Actualización Tal como lo dije, insultos, calumnias, mentiras, supuestos, pruebas ninguna, pobre gente, que horrible debe sentirse arrastrarse por unas migajas,

        • YO SI RESPONDO , PROFESOR, NO SOY TROL GRAVISIMO ES QUE QUIERA QUE NOSOTROS LOS ECUATORIANOS NOS OLVIDEMOS DEL ATRACO QUE HIZO JUNTO A LOS DEMAS COLEGAS BANQUEROS Y SE LLEVARON 6 LUQUITAS, DE MILLONES, Y AHORA SE DICE BANQUERO PROSPERO, AL IGUAL QUE EL PINGUINO NOBOA QUE NADIE LE GANA A HACER DINERO PERO NO PAGA IMPUESTOS.

      • SE LLEVO 6MIL MILLONES, JUNTO AL RESTO DE LOS BANQUEROS LADRONES QUE ESTAN EN MIAMI, JUNTO AL CUY QUE AHORA LOS BUITRES DE LA REPUBLICA LO ESTAN DEVORANDO SIN PIEDAD, NI LOS HUESOS LE VAN A QUEDAR, PERO HABRA CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS

        • Este professor haciendo el papel de tonto gil….triste final de un individuo dedicado por completo a defender a toda alimaña nacida de la partidocracia ,que saquearon y quebraron el pais, y que ahora se presentan como los salvadores de la patria….este professor ha sido puesto ahi para difamar y calumniar a la gente del gobierno, y a los simpatizantes del mismo…estos trolls asalariados son desalmados y no les importa vender a su propia patria por un puñado de dolares mal habidos….son amigos de todo aquel que se declare opositor del gobierno,sin importar si estos opositores son delincuentes( Galo Lara) o son corruptos ( Gente de feriado bancario y prensa corrupta)….triste papel de estos pelafustanes fracasados!

        • Desarrollo Democracia // viernes 21 de diciembre de 2012 en 21:55 //

          Si LASSO hubiera sido parte de toda la banca corrupta, estaría en Miami como el care cuy, actual primo atracador del mitomano, saqueador de AGD NO MAS IMPUNIDAD ja ja ja. Pero el banquero de manos limpias está aquí en el país buscando un futuro mejor y es el que el 2013 le va a exigir rendición de cuentas a toda esta bola de rateros corruptos de manos limpias, cuando sea el nuevo señor Presidente del país…

  3. El burro hablando de orejas!!!! Dice tener un Post-grado cuando nunca termino la universidad, igual que Delgado. Usaron la justicia para atracar al pais por decadas y hoy se rasga las vestiduras.

    Lasso delincuente de cuello blanco.

  4. Los TROLLs ahora despotrican en contra de Lasso, antes correa fue a PEDIRLE LIMOSNA y entonces no le importaba que haya sido dinero del “feriado bancario”.

  5. 33% ladrones, 33% imbeciles, 33% las dos cosas

  6. Recordemos a quienes SI fueron parte del feriado bancario:

Los comentarios están cerrados.