Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conceden 72 horas a defensa de Glas Viejó para que presente pruebas

La jueza Hellen Mantilla, de la segunda sala de lo Laboral, la Niñez y la Adolescencia de Guayaquil, ha concedido 72 horas a la defensa de Jorge Glas Viejó para que presente pruebas de no tener ingresos suficientes que le permitan subir la pensión en el juicio de paternidad que aún se sigue en su contra.


Publicidad

En octubre, Jorge Glas Viejó fue declarado “judicialmente padre” de un niño que nació producto de una violación a una niña de 12 años, hecho del cual se lo acusa pero del cual no ha sido declarado culpable por los jueces. El acusado se encuentra prófugo.

Los abogados acusadores quieren que la pensión alimenticia se fije en base al sueldo de mil quinientos dólares que dicen percibía como director de la escuela donde estudiaba la niña que fue violada. La defensa de Glas sostiene que el acusado trabajaba gratis. La jueza ha concedido un término de prueba.

* En la foto, del 19 de diciembre, difundida por el diario La Hora, la madre de la niña violada, pidiendo justicia para su familia.

14 Comentarios el Conceden 72 horas a defensa de Glas Viejó para que presente pruebas

  1. Facil , si el padre no tiene dinero ahi si apliquen esa injusta ley y metan preso al Glass que esta de candidatucho con el Mashi para que este pague la pension por su medio hermano

  2. Otra PERLITA de la Revolución…..

  3. En el feriado revolucionario: jueces flash para la oposicion e impunidad para sus aduladores.

  4. Y el Fiscal donde esta! Se hizo presente para acusar a Lara por ser oposicion y en este caso se esconde….

    • Es que si aparece para acusar al padre del ministro Glas lo sacan a patadas luego de dedicarle una sabatina.

      Se me ha puesto que eso de haber escogido al hijo del viejo violador como binomio es otra jugada de estos APes para en caso de ganar poder ejercer mayor presión para que la justicia se haga la tonta respecto a este caso y además amenazar para silenciar a todos los que exijimos que esto se aclare.

  5. Aunque no pague la PENSION adecuada,ese viejo satiro,mentiroso sin escrupulos,violador de una menor de edad,deberia ser encarcelado o quedara como ejemplo,para otros viejos morbosos y con hijos de BINOMIO PRESIDENCIAL,ministros como ALVARADO u otros funcionarios del gobierno cometan los mismos delitos,abusando del PODER y la defensa del MITOMANO,que se chamusca las manos
    por sus corruptos familiares y amigos
    Carcel al viejo degenerado aunque pertenezca a la tercera edad.

    • varios ANCIANOS enfrentaron pena de carcel por las faltas de sus hijos; si este tiene faltas PROPIAS, con mas razón debe pagar tras las rejas (ademas de pagar una pensión justa, claro está)

  6. Hellen Mantilla ?

    con esta señora el violador tiene su impunidad casi asegurada.

  7. LOS MISMOS 4 TROLS DE SIEMPRE, COMO BUITRES DEVORANDO LA CARROÑA, A TRABAJAR VAGOS.

Los comentarios están cerrados.