Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asamblea tratará el 2 de enero el pedido de licencia de Correa

El próximo miércoles 2 de enero, el Pleno de la Asamblea Nacional tratará el pedido de licencia del presidente Rafael Correa, según diario El Comercio.


Publicidad

Correa envió el 19 de diciembre a la Legislatura la solicitud de licencia que, según dijo, irá desde el 15 de enero al 14 de febrero para poder participar en la campaña electoral por los comicios del próximo 17 de febrero.

El mandatario recordó la semana pasada que la ley le otorga solamente 30 días de licencia, por lo que el permiso no irá desde el próximo 4 de enero, cuando arranca la campaña, sino desde el día 15.

El vicepresidente Lenin Moreno se hará cargo de la Presidencia durante la licencia de Correa.

8 Comentarios el Asamblea tratará el 2 de enero el pedido de licencia de Correa

  1. Quito, 22 dic. (Andes).- Ante la ausencia de los representantes de los trabajadores y de los empleadores de la prensa en la comisión de servicios comunitarios, el gobierno de Ecuador fijó el salario para periodistas con título profesional en 800 dólares, mientras los comunicadores no titulados tendrán un salario de 670 dólares:

    http://www.presidencia.gob.ec/gobierno-anuncia-historico-incremento-del-salario-basico-de-periodistas-y-trabajadores-de-la-comunicacion-quito-22-dic-andes-ante-la-ausencia-de-los-representantes-de-los-trabajadores-y-de-los/

  2. Licencia para la campaña electoral pero con helicopteros,aviones,carros,edecanes,guardaespaldas,fiscales,jueces,borregos,camaras ect,ect.y los demas candidatos solo un carrito y a pata.

  3. Pero, para qué pierde el tiempo la Asamblea? Si la campaña viene, y cada vez más intensa, desde 2007 ?

  4. ¡ Ay, que nervios ! Sera que vayan a aprobar la licencia?

  5. Creo que debería de darsele licencia al Presidente a pesar que en USA el Presidente no pide licencia.

  6. Desarrollo Democracia // jueves 27 de diciembre de 2012 en 15:56 //

    El mitomano debe pedir licencia indefinida para irse a su casa de la belga, porque Lasso será el nuevo presidente. El permiso está concedido por todas las focas aplaudidoras de la asamblea.

Los comentarios están cerrados.