Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa inaugura rehabilitación del ferrocarril

Acompañado de su esposa Anne Malherbe y su hijo Miguel, el presidente de la República, Rafael Correa, llegó esta mañana a Chimbacalle para la inauguración de la rehabilitación del ferrocarril, en el tramo Quito-Guamote, en medio de una marea de camisetas verdes y pancartas. Al acto también asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, y el alcalde de Quito, Augusto Barrera.


Publicidad

Los eventos de inauguración se realizarán este jueves 27 y viernes 28 de diciembre. El mandatario recorrerá hoy la ruta hasta Ambato (Tungurahua), y mañana se prevé que continuará el recorrido a Guamote (Chimborazo).

“Una obra majestuosa. En su época fue una obra de ingeniería impresionante: el ‘tren más difícil del mundo’, fue una de las tantas víctimas de la larga y triste noche neoliberal. Lo dejaron morir”, ha dicho Correa en su discurso, que fue seguido de bailes y cantos entre los asistentes.

Se han rehabilitado aproximadamente 500 km de vía férrea, 32 estaciones, cinco talleres. Además, ocho locomotoras electrodiesel, siete a vapor y 24 coches de pasajeros.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=dk4PdoOEH6E

12 Comentarios el Correa inaugura rehabilitación del ferrocarril

  1. Esta es nuestra mejor respuestas a esos amargados como el universo y ecuavisa que solo sacan malas noticias solo para desalentarnos y tratar que su candidato banquero gane ya no saben como sacarlo en sus medios hasta mascando un chicle le toman una foto, me pregunto que harán si gana gana el presidente correa que es lo mas seguro , se jubilaran o dejaran a personas mas pensantes dirigir esos medios , en todo caso nuestra revolución avanza

    • En pleno siglo XXI re-inauguramos un ferrocarril del siglo pasado, los Japoneses deben estar verdes de la envidia, su tren bala ha sido opacado por la locomotora de correa :)) :)) :))

  2. Gracias Sr. Presidente, obras y más obras, es la forma como contestarle a todos las aves carroñeras, y seguiremos inaugurando obras para taparle la de devorar a todos los que obstruyen la labor de tu gobierno, el gobierno de manos limpias, mentes lucida y corazones ardientes, el tren que lleva nuevamente a Carondelet, al PRESIDENTE MEJR EVALUADO EN EL MUNDO, CORREA Y GLASS 4 AÑOS MAS.

    • El gobierno de manos limpias, bolsillitos calientes, mentes lucidas, corazones ardientes, titulos falsificados, prestamos vinculados, contratos a dedo, emergencias eternas, nuevos ricos y una increible IMPUNIDAD!

      Del feriado bancario al feriado revolucionario.

      • Desarrollo Democracia // jueves 27 de diciembre de 2012 en 16:02 //

        Así son estos corruptos de manos impías, corrupción ardiente, mentes deslucidas y gobierno donde los desHonestos son más… ja ja

      • FERNANDO.— A PASAR LISTA SON LAS 6.00 PM RANCHO MAR….. CUIDATE MI HERMANO, QUE LA CALABERA ES ÑATA Y EN FEBRERO 17 LOS VAN A ENTERRAR A TODOS EN PAQUETE, ASI QUE ES HORA QUE TE ARREPIENTAS Y TE DEJES DE ESTAR HECHO EL LOCO HABLANDO TONTERIAS, HABRA CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS.

    • pobre imbecil

  3. En pleno siglo XXI re-inauguramos un ferrocarril del siglo pasado, los Japoneses deben estar verdes de la envidia, su tren bala ha sido opacado por la locomotora de correa :)) :)) :))

    CONTRA ESTO TENEMOS QUE LUCHAR , CREO QUE A VECES ES INUTIL

    • NO TE PREOCUPES SON SOLAMENTE CUATRITO CON DIFERENTES NICKS, PRONTO VERAS A FREDDY LLENANDO LA PAGINA Y ENTONCES EL INFORMANTE DIRA LA PAGINA MAS LEIDA.

      • Cazador de Trolls // jueves 27 de diciembre de 2012 en 19:33 //

        A este sinverguenza de corino lo han dejado abandonado. El mismo tiene que responder lo que escribió con su otro nick (art1967), por lo menos trae a tus trolls antuquito, jose torres, byron rueda, etc.

    • Y segun informes, correa tuvo que bajarse del TREN BALA e irse en carro porque no queria perder CINCO HORAS de su dia :)) :)) :))
      Es o no de reirse de estos papanatas?

Los comentarios están cerrados.