Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kintto Lucas es el nuevo secretario de Comunicación de Uruguay

Kintto Lucas, exvicecanciller de Ecuador, será el nuevo secretario de Comunicación de la Presidencia de Uruguay, informó este jueves la agencia de noticias DPA.


Publicidad

Lucas, que es uruguayo y ecuatoriano, reemplazará a Gonzalo Carámbula, un exdirigente comunista, que fue diputado y trabajó también en organismos del Mercosur, en temas relacionados con la cultura regional, según la agencia.

Lucas puso su renuncia el pasado 22 de marzo a la vicecancillería de Ecuador y estuvo en funciones hasta el 15 de abril.

3 Comentarios el Kintto Lucas es el nuevo secretario de Comunicación de Uruguay

  1. Quito, 22 dic. (Andes).- Ante la ausencia de los representantes de los trabajadores y de los empleadores de la prensa en la comisión de servicios comunitarios, el gobierno de Ecuador fijó el salario para periodistas con título profesional en 800 dólares, mientras los comunicadores no titulados tendrán un salario de 670 dólares.

    http://www.presidencia.gob.ec/gobierno-anuncia-historico-incremento-del-salario-basico-de-periodistas-y-trabajadores-de-la-comunicacion-quito-22-dic-andes-ante-la-ausencia-de-los-representantes-de-los-trabajadores-y-de-los/

  2. que raro y este sr. Lucas que no era funcionario público en el gobierno de correa y ahora va a otro cargo publico en Uruguay….que raro se podrá hacer aquello??? primera vez que escucho esto. viva la “soberania nacional”…. viva….

  3. Y no pasa nada, si los “revolucionarios” renuncian o si son echados del puesto, por alguna rabieta del jefe… Es cuestión de esperar, no más, como en el caso de Lucas. Pues, el reciclaje verde-caña continúa, imparable…

Los comentarios están cerrados.