Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wray empieza campaña, con aires de estrella de rock juvenil

El candidato presidencial del movimiento Ruptura de los 25, Norman Wray, tocó la armónica en un escenario predominantemente juvenil durante el inicio de su campaña electoral, en Cuenca. “Sopla una ligera brisa que va a volverse huracán”, escribió en su cuenta de twitter la, actualmente, más reconocida dirigente de ese movimiento, María Paula Romo. En el escenario, aplaudiendo a Wray, estaban también el veterano Paco Moncayo, el más importante  héroe de guerra vivo que existe en el Ecuador, actual asambleísta, y candidato a la reelección, como asambleísta nacional por Ruptura. Junto a Wray, también estaba Ángela Mendoza, candidata a las vicepresidencia de la República.


Publicidad

Ruptura empezó su primer día de campaña con una caravana motorizada que durante dos horas recorrió las calles de Cuenca. Wray visitó el mercado Feria Libre, donde una de las vendedoras le hizo “una limpia” con las hierbas que vendía, antes de dirigirse a una concentracióno en la Plazoleta de la Merced. En su discurso, el candidato hizo énfasis en el tema de la educación.

Videos relacionados:

15 Comentarios el Wray empieza campaña, con aires de estrella de rock juvenil

  1. Lleva ya 6 años en la teta. Lo que significa alrededor de US $ 450,000

  2. Fernando Balseca // sábado 5 de enero de 2013 en 11:43 //

    Adelante , Sr. Wray… ayúdenos a restarle votos al muchachito de la MOMIA PETROLERA…

    Guillermo Lasso, Presidente en 2013 !

  3. Si Sra. Romo igual que antes la brisa que con su apoyo se convierte en tempestad de corrupción narcotráfico violación de derechos humanos sin importar su condición o edad de la cual el pueblo ecuatoriano ya estamos cansados.

  4. el pueblo imbecil necesita un nuevo mesias

  5. el pueblo imbecil necesita un nuevo mesias

  6. JAJAJAJA LA ESTRELLA DE ROK DE VENEZUELA CHAVEZ YA ES HISTORIA Y NADA MAS .

  7. HAY QUE LLAMAR AL DENUNCIOLOGO LARA PARA QUE COMIENCE UN JUICIO CONTAR UNA EMPRESA DE COSMETICOS PORQUE A PLAGIADO LOS COLORES DE RUPTURA JA JA JA JA

  8. JA JA JA JA ja ja ja ja

Los comentarios están cerrados.