Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nelson Zavala reitera, en Esmeraldas, su defensa de la familia

El pastor Nelson Zavala, candidato presidencial por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) recorría la provincia de Esmeraldas después que el viernes dio inicio a su campaña electoral en esta provincia. La mañana del sábado ha visitado Quinindé, para luego dirigirse a Santo Domingo de los Tsáchilas.


Publicidad

“La mayor riqueza de los ecuatorianos es la familia y esa riqueza que es lo más extraordinario que puede tener una nación que ha sido gobernada y está siendo atacada con antivalores, que viene de un gobierno ateo… que están queriendo hacerle creer al Ecuador que nos pueden comprar de la misma manera que compraron a Judas”, ha dicho Zavala en una concentración en el sector de San Rafael, a donde llegó después de una caravana motorizada.

* Foto del diario La Hora.

6 Comentarios el Nelson Zavala reitera, en Esmeraldas, su defensa de la familia

  1. Si votas por correa, votas por ESTO:

    http://www.youtube.com/watch?v=231_aBXPaAg&feature=youtube_gdata_player

    Las DOS de Luluncoto llevan MESES INJUSTAMENTE DETENIDAS, el LADRON CARE CUY ESTA en MIAMI y visita comodamente el consulado ecuatoriano: ESO ES CORREA!!!

  2. En ese aspecto lo apoyo incondicionalmente , a Zavala

  3. ¡Agárrense!
    Por aquí le vendrá a Correa su mayor detractor, porque los otros todavía son tibios en su postura contra este gobierno con la excepción de LASSO, o solo prevalece en ellos cierto punto de interés que defienden.

    Correa, ¿y ahora tu discurso cristiano JUDIO dónde quedará?

  4. SERPIENTES¡¡¡¡¡
    LOS ROBO-LUCIONARIOS CONTINÚAN VOCIFERANDO, Y PEOR AUN CUANDO LES DICEN LA VERDAD.

    ZAVALA HA DICHO EXACTAMENTE LA VERDAD, LA SERPIENTE SABE CUANDO ATACA Y ENTRE MAS DEDIL SU PRESA, MAS INYECTA SU VENENO.

  5. BIEN!!!
    Que se diga las cosas con franqueza aunque a muchos no les fuste.

    Jesús habló con absoluta franqueza y fue perseguido y criticado por religiosos y gente que creía tener la razón. Hasta se lo llevó a la cruz, El lo sabía.

    Adelante pastor. Para Dios la homosexualidad y el aborto son abominación y no se puede transigir con esas faltas. Se puede amar al pecador pero no al pecado.

    Quien transige y permite estos y más pecados, como la mentira, el robo, la explotación del ser humano en sus diferentes formas, hay que decirlo de frente y con propiedad.

    Ahora nos salen con un pretencioso, vanidoso, vanaglorioso, prepotente, abusivo, quien se cree dueño hasta de como debemos pensar, manejando nuestro dinero a su antojo. Ese tipo se llama Correa, hay que decirle que apenas es humano y que el poder es demasiado temporal, y luego que??? Observen a Chávez, ahora casi nada se sabe de él, y que de su arrogancia, de su comportamiento extrovertido y creído cuando ahora el cáncer le carcome, aunque digan que está curado, solo sus fanáticos, es decir ciegos le creen. Esta es la vida y el comportamiento de quien se creía dueño de Venezuela y del poder.

    Aterricen fanáticos VERDES , éste país rico y maravilloso no puede ser manejado por un tipo nada serio e irrespetuoso, no con sus fanáticos sino con su país, SEIS AÑOS DE SU GOBIERNO Y LA POBREZA SIGUE CAMPANTE, nadie come pavimento o vive del bono financiado por todo el país, y que del trabajo para dignificar a los ecuatorianos. EL ECUATORIANO NO NECESITA LIMOSNAS A CAMBIO DE VOTOS SINO UN TRABAJO HONESTO Y DIGNO!!

  6. ¡¿De dónde ha salido este loco homofóbico que se cree el mismo Dios?! Parece que mencionar pasajes bíblicos y repetir la palabra DIOS otorga VOTITOS. Sin embargo, este fascistoide no creo que saque los votos ni de los internos de un hospital psiquiátrico.

Los comentarios están cerrados.