Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Patiño viaja a Caracas a investidura pero no dice si irá Correa

Quito, 7 ene (EFE).- El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, aseguró que participará en la ceremonia de investidura del nuevo mandato del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aunque no confirmó si asistiría el gobernante de su país, Rafael Correa.


Publicidad

“Habíamos recibido una invitación, como Cancillería” pero “no conocíamos que iban a invitarse a presidentes de la República para este evento del 10 de enero”, señaló Patiño en rueda de prensa.

No obstante, señaló que no puede confirmar si Correa irá a Caracas, pese a que en las últimas horas conoció que sí asistirán varios mandatarios de la región.

“No tengo ninguna autorización para informar sobre la presencia de algún otro funcionario o del presidente de la República o del Vicepresidente”, Lenín Moreno, añadió el canciller.

Sobre la salud de Chávez, quien se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica por un cáncer detectado, Patiño dijo que conoce lo que ha publicado la prensa y que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, le dijo que le mantendrá al tanto.

“Lo único que esperamos los ecuatorianos y creo que todos los ciudadanos del mundo es que el presidente Chávez recupere su salud, que nos acompañe permanentemente, que vuelva a su función regular como Presidente de los venezolanos y que pueda seguir ofreciendo ese importante liderazgo que él desarrolla en su país”, concluyó Patiño. EFE

* Foto difundida por EFE

6 Comentarios el Ricardo Patiño viaja a Caracas a investidura pero no dice si irá Correa

  1. Desarrollo Democracia // lunes 7 de enero de 2013 en 22:32 //

    A ese viaje no debería ir nadie en representación de Ecuador, al fin y al cabo nadie va a ser posesionado

  2. ¡Ojalá que se presente Chávez!

  3. WilsonNavarrete // martes 8 de enero de 2013 en 07:58 //

    PAYASO,tenemos harta plata para pagar por tonterias el GORILA,no retornara mas y el siguiente es la MOMIA VIVIENTE,muerto los perros terminada la RABIA, ROBOLUCIONARIA SIGLO XXI

  4. jjjaaajjja…………no mames patiño…………..cual investidura?!?……….si la belladurmiente venezolana anda estacionariamente comado en la habana ……..pobre pendejo lo que va es a la bufonada chavista de la investidura que es otra cosa………..

  5. jjjaaajjja…………no mames patiño…………..cual investidura?!?……….si la belladurmiente venezolana anda estacionariamente comado en la habana ……..pobre pendejo lo que va es a la bufonada chavista de la investidura que es otra cosa………..

  6. Se nota que el petróleo ecuatoriano esta sobre los 95 dólares se tira el dinero a diestra y sobre todo a la siniestra. ¿No sería más racional que el embajador ecuatoriano en Caracas haga el acto de presencia en esta reunión de panas?

Los comentarios están cerrados.