Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso participa en conversatorio con estudiantes de la USFQ

Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento CREO, mantiene desde este mediodía un conversatorio con jóvenes de la Universidad San Francisco de Quito para presentar sus propuestas de campaña.


Publicidad

Lasso empezó su discurso afirmando que quiere ser presidente para luchar contra la pobreza del Ecuador y agregó que “el empleo es la herramienta para curar la pobreza material y espiritual”.

En la mañana, el candidato participó en una caminata por el sector Calderón, Quito, junto a su binomio Juan Carlos Solines y los candidatos de CREO.

En su cuenta de twitter, Lasso agradeció la presencia de Auki Tituaña, quien inicialmente fue elegido como su binomio. “Quiero agradecerle especialmente a mi buen amigo Auki Tituaña por acompañarnos en esta caminata de la victoria”, dijo.

*Foto principal: @usfq_cad

Lasso en la USFQ. Foto: @LassoGuillermo

Lasso durante su caminata en Quito. Foto: @LassoGuillermo

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=owdQ6vVvdb0

6 Comentarios el Lasso participa en conversatorio con estudiantes de la USFQ

  1. Una de las “brillantes” propuestas de Lasso fue nuevamente permitir que la gente pueda beber licor (chupar como dice el pueblo) los días domingos. Así queda bien en claro que la BANCOCRACIA quiere un pueblo EMBRUTECIDO para saquearlo y explotarlo.

    • No eres mas estupido xq nohas crecido mas eso es libertad de tu decidir si quieres acabarte las licoreras el domingo o refrescas con 1 en libertad no se obliga se deja a responsabilidad de las personas .

  2. VEAMOS SI EL RECTOR O EL CANCILLER ( RIDICULEZ QUE SE INVENTARON) LO INVITA AL SEÑOR PRESIDENTE ECONOMISTA RAFAEL CORREA PARA UN CONSERVATORIO , TENDRÁ QUE HACERLO EN EL COLISEO SI TIENE ESTA INSTITUCIÓN , PARA QUE ASISTA TODO EL ESTUDIANTADO DE LA USFQ , ESTAREMOS PENDIENTES

    • Los encargados de invitar a estas charlas a los candidatos presidenciales son los miembros del GOBE(Gobierno Estudiantil de la USFQ) y no el Canciller. Ellos están invitando a todos los candidatos a la presidencia y todos ellos han debatido con los estudiantes en el Hall Principal no en el Coliseo. Si el candidato Correa no asiste es porque no quiere, pero según lo que yo se, se va a invitar a todos los candidatos. Ya han ido Gutierrez, Rodas y ahora Lasso.

Los comentarios están cerrados.