Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que si llega a la Presidencia ningún familiar suyo será funcionario

El candidato a la Presidencia por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, dijo este jueves que en caso de ganar las elecciones, ningún pariente suyo, cercano o lejano, será funcionario, y lo hizo tras referirse en una entrevista televisiva al escándalo que envuelve a Pedro Delgado, exjefe del Banco Central y primo del presidente Rafael Correa.


Publicidad

Esta mañana, el candidato presentó en Cuenca su propuesta “Zonas Generadoras de empleo para el turismo”. Anunció en su cuenta de twitter que esa propuesta tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial turístico del país.

*Con información de la agencia EFE y foto de @LassoGuillermo

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=qTTuO5NH3lg

http://www.youtube.com/watch?v=Vq5mmyClpj8

24 Comentarios el Lasso dice que si llega a la Presidencia ningún familiar suyo será funcionario

  1. Favor circular, para que se molestaron en obtener titulos de universidad de garage si pudieron emular a Pedrito?

  2. Desarrollo Democracia // jueves 10 de enero de 2013 en 12:56 //

    Es lo que se requiere para que no haya los negociados que hay cuando se involucra la familia, como sucede con el mitomano y su hermano Fabricio.

    Ecuador, nuestro país, es un paraíso en toda su extensión. Es normal tratar de impulsar el turismo a gran escala, y seguramente el SR. LASSO lo hará mejor que lo que han hecho antes.

    • EL BACHILLER USANDO ADOLESCENTES EN SU CAMPAÑA Y ENGAÑANDO A LOS RECTORES, QUE VERGÜENZA, DEMUESTRA HASTA DONDE ES CAPAZ, DE LA MISMA FORMA COMO SE ENGAÑO AL PUEBLO PARA ROBARLES LOS DINEROS DE PARTE DE LOS BANQUEROS CORRUPTOS.
      SI NO HACEN ESTO QUIEN LES VA A IR, SI HAY GENTE QUE DICEN QUE NO QUIEREN NI ESTAR CERCA DE EL HAY ALGUNOS COMO EL OTRO DIA EN GUAYAQUIL ENTRO A DARLE LA MANO A UNCO QUE ESTABAN COMIENDO Y LO ESQUIVARON AL IGUAL QUE ESQUIVABAN A MONTUFAR. CORREA Y GLAS CUATRO AÑOS MAS, NO HAY BARAJO Y A PREPARARSE QUE VIENE EL CORRREASO.

      • Desarrollo Democracia // jueves 10 de enero de 2013 en 18:27 //

        ja ja ja la bestia hablando de usar niños, sabes que mitomano usa niños para campañas publicitarias y desear paz y amor??? pues sí, acertaste, el boquifloja de tu jefe, EL MITOMANO MAYOR

        Por si acaso, el SR LASSO va a universidades, donde los estudiantes son personas mayores de edad, no adolescentes como tu dices MITOMANO JIL

  3. WilsonNavarrete // jueves 10 de enero de 2013 en 13:25 //

    Sabemos que sus propuestas seran realidades
    Adelante futuro PDTE, ecuatoriano

  4. Luis Urgiles Ortiz // jueves 10 de enero de 2013 en 15:50 //

    ¡Qué pinta de payaso! además de la imagen mal trabajada: me recuerda cuando en la vecindad del chavo la chilindrina actuaba en la obra de teatro.

  5. CREO que estas engañando y mintiendo
    http://youtu.be/58DgNmceCys

    • LASSO ES INFINITAMENTE SUPERIOR A CORREA.

      CORREA ES SÓLO EL PRODUCTO DEL MARKETING POLÍTICO, NO TIENE SUSTANCIA NI ESTILO. ES UN CHABACANO, TAL COMO SE LE HA DESCRITO, COMO UN MATÓN DE BARRIO. Y DONDE VA DEJA UNA ESTELA DE CRÍTICAS Y DESCONFIANZA, SI HASTA EN EL EXTRANJERO YA LO HAN CATALOGADO MAL.

      CUELQUIERA DE LOS 7 QUE UD. DESPRECIA, HARÍA UN MEJOR PAPEL. CORREA SÓLO SE COMPARA CON EVO MORALES, CON DANIEL ORTEGA, CON CHÁVEZ, CON LOS CASTRO, ENTRE EL CONCIERTO DE LAS NACIONES.

      EN 6 AÑOS NO HA DEMOSTRADO NADA BUENO, SÓLO PROPAGANDA MEDIATICA. SAQUELE LA PROPAGANDA A CORREA Y DÍGAME QUÉ LE QUEDA. SOLO MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y PREPOTENCIA. ¿ESE ES EL SER QUE UD. EXALTA?

      PURA IMAGEN CREADA, NADA DE VERDAD.

      LASSOLUCION A TODOS LOS MALES EN FEBRERO .

    • Este es el Ecuador…
      … que quiere Correa y sus adláteres arribistas:

      http://www.heritage.org/index/images/charts-combined/2013/ecuador.jpg

      Posicion 159/177 en el índice de libertad económica, en el mismo grupo que Irán, Haiti, Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina, República del Congo y Eritrea, entre otros.

      http://www.heritage.org/index/ranking

      Gracias rOvolucionarios..DE A MIEMBRO VIRIL.

  6. Esa es la manera ! basta de nepotismo correista !

  7. Es gracioso, el hermano de Lasso es embajador de Correa, ni la familia le cree.

    • DE ACUERDO
      !!VAMOS A LA SEGUNDA VUELTA!! LASSO PRESIDENTE.

    • Como siempre
      Hay algunitos que hablan pestes, RC esta quemándose con todos sus casos de corrupción y aun hay gente CIEGA COMO TU que cree en que es la solución del país???
      Los jóvenes están mas asustados por toda la propaganda indiscriminada de este gobierno, el cual siempre pone en duda la capacidad de los otros candidatos, ademas, tu presidente fue el que dijo ” iré a un debate en segunda vuelta”, eso presagia que si habrá 2da vuelta y acabaremos con las polillas verdes..

    • CORREA EL IRACUNDO
      ES SOLO ESO!! Y PURO MARKETING. VENDE UNA IMAGEN QUE ES RIDICULA Y MALÉVOLA!!

    • Interesante propuesta
      Nada que ver con los planteamientos sociolistoides….repartir la miseria.

      Lasso es hasta ahora, conjuntamente con Rodas, quienes han lanzado propuestas novedosas para sacar al país del estado a que lo han llevado las hordas rosadas de Carondelet.

      Seguimos escuchando las propuestas inteligentes.

      Despierta Ecuador !! la pesadilla comunistoide está a punto de acabar !!

      a exterminar a estas ratas verdes.

    • Fernando Balseca // viernes 11 de enero de 2013 en 17:18 //

      Excelente producción , buenos interpretación, alta calidad, escenario bien montado…

      Yo pregunto… QUIEN PONE TANTA PLATA PARA ESTE VIDEO ?

  8. DEROGAR 9 IMPUESTOS DE CORREA
    YA ESE SÓLO HECHO, NOS DICE A LAS CLARAS LA CALIDAD DE PRESIDENTE QUE SERÍA LASSO.

    PARA TENER MEJOR VIDA, PARA TENER UNA VIDA MAS HUMANA, DEBEMOS FIJARNOS SÓLO EN ESO, UN PRESIDENTE QUE PONGA MENOS IMPUESTOS.

    PORQUE NO ES VERDAD QUE ES EL ESTADO EL QUE REPARTE LA RIQUEZA, Y PROVOCA LA EQUIDAD. ES AL REVÉS, ES EL ESTADO EL QUE PROVOCA LA INJUSTICIA SOCIAL, Y LA FALTA DE EQUIDAD, EN REPARTIR LA TORTA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL.

    EN ESTE GOBIERNO, EL ESTADO SE QUEDA CON CASI LA MITAD DEL PIB. Y ¿CUANTO HA MEJORADO LA VIDA DE LOS ECUATORIANOS?… LE DEJO LA RESPUESTA A CADA UNO, PORQUE CADA UNO SABE POR DONDE LO APRETA EL ESTADO.

  9. LASSO ES INFINITAMENTE SUPERIOR A CORREA.

    CORREA ES SÓLO EL PRODUCTO DEL MARKETING POLÍTICO, NO TIENE SUSTANCIA NI ESTILO. ES UN CHABACANO, TAL COMO SE LE HA DESCRITO, COMO UN MATÓN DE BARRIO. Y DONDE VA DEJA UNA ESTELA DE CRÍTICAS Y DESCONFIANZA, SI HASTA EN EL EXTRANJERO YA LO HAN CATALOGADO MAL.

    CUELQUIERA DE LOS 7 QUE UD. DESPRECIA, HARÍA UN MEJOR PAPEL. CORREA SÓLO SE COMPARA CON EVO MORALES, CON DANIEL ORTEGA, CON CHÁVEZ, CON LOS CASTRO, ENTRE EL CONCIERTO DE LAS NACIONES.

    EN 6 AÑOS NO HA DEMOSTRADO NADA BUENO, SÓLO PROPAGANDA MEDIATICA. SAQUELE LA PROPAGANDA A CORREA Y DÍGAME QUÉ LE QUEDA. SOLO MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y PREPOTENCIA. ¿ESE ES EL SER QUE UD. EXALTA?

    PURA IMAGEN CREADA, NADA DE VERDAD.

  10. Al menos propone algo serio
    Le dare mi voto a Lasso, al menos el propone algo coherente y serio. Ya estamos hartos de un escandalo de corrupción cada semana con el que sabemos y todos encubiertos por el tío-primo fiscal, que no tiene verguenza alguna y esta por enjuiciar a los perros detectores de droga, por complicidad con el narcotrafico.

  11. AHORA MAS QUE NUNCA
    ESTOY SEGURO QUE EL PUEBLO ECUATORIANO ESTA VEZ VA A VOTAR CON CONCIENCIA, VA A ANALIZAR SU VOTO EN FLIA. PONIENDO EN UNA BALANZA LO QUE LE CONVIENE A NUESTRA PAÍS EN UN LADO DE LA BALANZA VA A PONER LOS BUENO QUE SE HA HECHO Y EN LA OTRA VA A PONER LO QUE HEMOS VIVIDO ESTOS CASI 6 AÑOS DE DICTADURA, ESTOY SEGURO QUE LA BALANZA SE VA A INCLINAR PORQUE EL FUTURO PRESIDENTE NOS GARANTICE SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD, LIBERTAD, COHERENCIA EN SUS GOBERNANTES , ETC. ETC. !!!PUEBLO ECUATORIANO!! ES AHORA O NUNCA.
    LASSOLUCION INTELIGENTE.

  12. Soñar no cuesta nada, un banquero en la presidencia jamás, despues del feriado bancario

  13. vamos Lasso … justicia indígena para los corruptos de este gobierno !!

Los comentarios están cerrados.