Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Unasur instala en Quito misión de observación para elecciones

Quito, 10 ene (EFE).- La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) instaló hoy en Quito una misión que acompañará las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 17 de febrero en Ecuador, con lo que comenzará a trabajar según un cronograma de actividades que incluye reuniones con los candidatos.


Publicidad

La misión se instaló en la sede permanente de la Unasur en la capital ecuatoriana, donde hoy se firmó un acta con el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, informó en un comunicado la secretaría general del organismo regional.

La misión, que estará integrada por más de cuarenta expertos de los países que forman la Unión, estará encabezada por el presidente del Consejo Electoral de Unasur, el peruano Francisco Távara; el uruguayo Wilfrido Penco como coordinador general; y la colombiana María Emma Mejía como representante especial.

Justamente Mejía indicó que en una primera fase la misión se reunirá con candidatos, medios de comunicación, partidos políticos y varias autoridades del Estado.

De su lado, el presidente del CNE, Domingo Paredes, confirmó que para las elecciones de febrero también participarán misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Unión de Organismos Electorales de América Latina, las Antillas y El Caribe, y del Parlamento Andino.

Según Paredes, unos 200 observadores internacionales vigilarán los comicios en su país.

Paredes, en otro asunto, explicó que el CNE firmó un acuerdo con la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana, que brindará asesoría y colaboración técnica para efectuar un proceso de recuento rápido de votos el día de los comicios. EFE

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=YROL9YtUXpI

3 Comentarios el Unasur instala en Quito misión de observación para elecciones

  1. YA LES HABRAN PASADO LAS…
    ENCUESTAS DE VERDAD, EN LAS QUE VAN PERDIENDO QUE PIDEN SOLO LOS OBSERVADORES DE UNASUR, A LOS CUALES NO LES CONFÍO NI UN SACO DE ALACRANES.

    QUE LA UNASUR SEA LA OBSERVADORA ES COMO PONERLO A PEDRO DELGADO DE CONTRALOR DELA NACIÓN.

    O JEFE DE LA OFICINA DE NO MAS IMPUNIDAD.

    JAJAJAJJA.

    CON ESTA FAMILIA DE DELINCUENTES YA NO SE PUEDE MAS.

  2. EL FRAUDE ESTA LISTO
    CLARO QUE SI,DONDE ESTA EL PRESTIGIO,LA HONRADEZ,LA MORAL DE LA UNASUR,Y QUIEN LO CONFORMA,AMIGOS DEL ALMA DE CORREA,QUIEN VA A CONFIAR EN ELLOS,SI ESTAN METIDOS EN EL MISMO SACO LLENO DE MIERDA ,YA TIENEN PREPARADO EL FRAUDE DESDE AHORA,Y LES ESTÁN LAVANDO EL CEREBRO A LOS ESBIRROS,DICIENDO QUE TAL ENCUESTADORA DICE QUE CORREA GANA CON EL 70%,PERO ESO ES FALSO,ES PARA PREPARAR LA MENTE DE LA GENTE GUACHARNACA,ESA ES UNA ESTRATEGIA DE ESTOS TERRORISTAS ETIQUETADOS DE UNASUR..

  3. Por supuesto que son un organismo de Observacion , pues eso es lo unico que hacen observar y hacerse los locos , ya que son de la misma argolla de los robolucionarios

Los comentarios están cerrados.