Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta desafía a Correa a debatir sobre la vigencia de la Constitución

Alberto Acosta, candidato a la Presidencia por la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas, ha “invitado” hoy al presidente Rafael Correa a debatir sobre la vigencia y los alcances de la Constitución de Montecristi. Acosta ha hecho tal declaración temprano en la mañana en una entrevista concedida a Radio Centinela del Sur, de Loja. “Le invito (a Correa) a debatir dónde sea, cuando sea…”, ha dicho.


Publicidad

Durante el día, el candidato ha recorrido Zamora Chinchipe para dar a conocer su plan de gobierno. Durante la noche, celebraba un mitin en Yanzatza, en esa provincia.

7 Comentarios el Acosta desafía a Correa a debatir sobre la vigencia de la Constitución

  1. OTTO REICH
    Pedro Delgado es clave pero no es la única pieza. Hay otras personas bajo investigación
    http://www.ecuadorenvivo.com/20130110104156/reportajes/la_jugada_magistral_del_primo.html

  2. ALBERTO ACOSTA
    MIENTRAS más declaraciones da, más se hunde, le oigo cada insensatez que ahorá que siento vergüenza ajena al pensar que un día estuvo en un proyecto Político de Avanzada que ahora esta de retirada junto con su hijo correa, como fue el que conformaron un grupo de ladrones por UNA PATRIA PEOR.

    ALBERTO, Alberto, cambie su discurso, estos del MPD, le estàn asesorando mal:

    TODA INVERSIÓN es positiva para un país cualquiera que sea éste; los EE.UU., Cánadá, Rusia, Francia o Haití, Bolivia y ni se diga Ecuador necesitamos INVERSIÓN extranjera porque esos SON CAPITALES FRESCOS, No es lo mismo que nuestra liquidez se esté dando las vueltas en el mismo círculo.

    Lo que debemos estar atentos y es lo que impone ESTE GOBIERNO CORRUPTO, que no sean reglas obscuras, que sean de beneficio para el país, para los trabajadores, para el fisco, para el medio ambiente.

    Alberto, usted ha perdido las perspectivas originales, lávese la cara con agua helada y abandone las tesis de esos tira piedras, que se anquilosaron en los años 50s y/o 60s.

    ¿Qué pasó con sus estudios en Alemania un país de progreso, un país que ha superado largamente índices de miseria y pobreza.
    Nosotros primero debemos saldar ese obstáculo para avanzar a esos niveles, para ESO, necesitamos INVERSIÓN EXTRANJERA.

  3. EL COMUNISMO ENEMIGO DE LA EMPRESA
    Todo comunista quiere desaparecer a la empresa privada. Lo que propone es absurdo ya que nadie invierte su capital para perder.

    Votantes despierten y voten en contra del comunismo.

  4. Y a quien le importa?
    Son gente que no los vota ni la mama y que si tuvieran un poquito de honor deberian esconderse en el hueco mas profundo de la tierra, luego de haber apoyado y tambien vivido de este gobierno corrupto hasta la medula.

  5. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 18:12 //

    La izquierda desaparecio hace rato y ACOSTA la hunde mas,por EL tenemos el
    monstruo llamado rafael vicente correa delgado.solapador de los DELINCUENTES de ALIANZA PAIS

  6. Que va a debatir , si la ha violado al reves y al derecho , las veces que le ha dado la regalada gana , asi que espera sentadito , nomas , Acosta

Los comentarios están cerrados.