Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa instala una panadería en Santa Elena

El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa, ha entregado a un panificador de Santa Elena todos los implementos para su negocio. El beneficiario se llama Orlando Reyes. El propio candidato ha cargado los aparatos ante las cámaras de televisión.


Publicidad

“Quiero que el Ecuador sea un país de emprendedores, por eso impulso la pequeña empresa. Los ecuatorianos que administramos negocios, sean grandes o pequeños, somo los que damos empleos, los que vamos a sacar al país adelante, no los que se enriquecen con la política”, dijo Noboa.

El candidato, que ha recorrido hoy la provincia de Santa Elena, se ha dado tiempo para criticar la cobertura del diario oficial El Telégrafo. “Hoy El Telégrafo titula que mi sonrisa estaba reservada para fotos. FALSO, yo visito con alegría todos los rincones del Ecuador”, ha escrito en su cuenta de Twitter..

8 Comentarios el Álvaro Noboa instala una panadería en Santa Elena

  1. Igual
    Cómo los bienes de los Sres. Isaías.
    Estamos igual que Venezuela.
    La moda es el socialismo, el socialismo para unos vivos.
    Bien escriben, Rafael para los corruptos y Correa para el pueblo.
    Estamos igualitos a la novela de Isabel Allende (Casa de los espíritus).

  2. RAFAEL ALGO ESTA MAL
    ALGO ESTA TERRIBLEMENTE MAL EN TU ECUACION: NO SE PUEDE ACABAR CON LA POBREZA ELIMINANDO A LOS RICOS.NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA SIMPLEMENTE DIVIDIENDOLA, TU SABES MUCHO DE NUMEROS PERO LAMENTABLEMENTE PARA LOS ECUATORIANOS,QUE VEMOS LAS COSAS EN SU REAL MAGNITUD, HAS ELEGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO Y NOS VAS A ARRASTRAR CONTIGO EN TU DEMENCIAL CARRERA POR SATISFACER TU EGO. AUN ESTAS A TIEMPO PARA RECTIFICAR,PERO CONOCIENDOTE COMO TE CONOZCO, CREO QUE NO LO HARAS. SE REQUIERE GRANDEZA PARA RECONOCER CUANDO SE ESTA EQUIVOCADO.MIRA DENTRO DE TI Y BUSCA LA VERDAD (JUAN 17:17)

  3. LOS LADRONES MANOS LIMPIAS
    CORAZONES ARDIENTES.

    TERMOCÉFALOS COMUNISTAS QUE LO ÚNICO QUE SABEN ES ROBAR A LA GENTE DE TRABAJO.

    EL CORREA, NO APRENDIÓ NADA DE ECONOMÍA, YO CREO QUE SU PADRE SE AVERGONZARÍA DE SABER QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES USURPAR LA VOLUNTAD POPULAR, Y ROBAR A LOS EMPRESARIOS EXITOSOS, COMO LOS ISASÍAS, Y AHORA NOBOA.

    QUÉ PENA TENER UN PRESIDENTE DE ESTA CALAÑA.

    HAY OTRO ECUADOR POSIBLE, EL DE LA PAZ, DE LA HONESTIDAD, EL DEL RESPETO AL DERECHO AJENO.

    ROBARLE AL SR. NOBOA DE UNA MANERA TAN DESCARADA, ES EL MEJOR EJEMPLO PARA QUE LA DELINCUENCIA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS.

    YO EN EL 2013, VOTARÉ POR CUALQUIERA, MENOS POR LOS RATEROS ILEGALES.

  4. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 18:34 //

    Alvaro.esta cercando al MASHI,no lo puede copiar porque el dinero se lo repartieron los favoritos familiares de nuestro EMPERADOR

Los comentarios están cerrados.