Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucio quiere fomentar emprendimiento en jóvenes para prevenir la inseguridad

El candidato a la Presidencia por el partido Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, dijo este viernes que para prevenir la inseguridad en el país va a fomentar el emprendimiento en los jóvenes.


Publicidad

“Vamos a prevenir la inseguridad fomentando el emprendimiento en nuestros jóvenes para que tomen nuevos retos profesionales y salgan adelante”, publicó en su cuenta de twitter.

Gutiérrez criticó al gobierno porque “dejó de escuchar a su pueblo y como consecuencia tenemos inseguridad y desempleo”.

3 Comentarios el Lucio quiere fomentar emprendimiento en jóvenes para prevenir la inseguridad

  1. MMMMMMMMM
    porfin leo un comentario aunque sea pequeño es muy coherente y muy inteligentE …claro como que no queda muy bien que se hable mal de un gobierno que practica las mismas mañoserias y con mucha mas sinverguenzeria …a tal de que tiene mucho petroleo y cobra impuestos exagerados no quiere decir que estamos bien …todos nos quejamos de la delincuencia ,de la falta de empleo.de la corrupcion ,el narcotrafico hospitales con niños atendiendo ,profesores explotados,la burocracia a crecido como a crecido el derroche los gastos publicos , jueces afines al gobierno ,familias en los puestos del gobierno que hacen y desasen ,narcovalijas en los ministerios,narcoavionestas ,ministros que hacen compras innecesarias como el anton millones y millones botados a la basura .con los famosos chalecos …y el ni se mosquea …me la puedo pasar la vida numerando y no terminaría …SR. LUCIO UD. ESTA EN PAÑALES CORREA SUPERO LOS LIMITES DE LA CORRUPCION Y ESTAN EN LOS RECORD GUINES DE CARETUCOS.

  2. Bien.
    Sr. Gutiérrez, dejó hace tiempo el defecto de mentir y eso es bueno.

    Estoy de acuerdo con lo que dice, todo gobierno anterior, no es nada comparado con el actual tirano, con respecto al Sr. Lara, igual dice una gran verdad, le persiguen por denuncias a éste gobierno de ladrones y satrapas.
    Por ahí escriben que no les agrada usted para nada. No se preocupe, por lo menos usted está defendiendo su reputación, está defendiendo una injusticia, está defendiendo su nombre, está enfrentándose a un tirano, qué es bastante gordo.
    Siga Sr. Gutiérrez con su campaña, no se olvide de llevarse bien con el Sr. LASSO

  3. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 18:15 //

    PINOCHO,CON UN POQUITO DE DIGNIDAD Y ORGULLO,deberias retirarte de esta contienda,nadie cree en tu partido y tus propuestas.

Los comentarios están cerrados.