Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tibán dice que enjuiciará a vocales del Consejo de Judicatura de Transición

La candidata a asambleísta por la Coordinadora de Izquierdas, Lourdes Tibán, dijo este viernes que enjuiciará a los vocales del Consejo de Judicatura de Transición por “no haber hecho las cosas con transparencia”, informó el portal Ecuador Inmediato.


Publicidad

En una entrevista con el canal Ecuavisa, Tibán criticó la conformación del nuevo Consejo de la Judicatura. “Qué vamos a esperar si los cinco miembros del Consejo de la Judicatura son gobiernistas. Qué justicia va a haber si tengo que poner un amparo, un petitorio, un derecho a la réplica. El Gobierno sí tiene el derecho a la réplica, nosotros no lo tenemos en ninguno de los casos”.

En caso de volver a ser asambleísta, Tibán afirmó que fiscalizará a la nueva Judicatura y “todas las obras a dedo que se han dado en el país”.

4 Comentarios el Tibán dice que enjuiciará a vocales del Consejo de Judicatura de Transición

  1. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 11:20 //

    Asambleista,con el FISCAL GENERAL,que tenemos,toma tiempo la indagacion y son declarados INOCENTES

  2. Todos son iguales
    Han desprestigiado tanto a la asamblea que de ninguno de los dos bandos merecen regresar…

    la tibán es igual que los otros borregos lo unico que saben es rebuznar y balar.
    Pobre país

  3. GANARA BASTANTE LA DEMOCRACIA SI ESTA MUJER NO LLEGA A LA ASAMBLEA ,ESTA MUJER HACE QUE LA ASAMBLEA RETROCEDA A LOS TIEMPOS DE “VENTE PARA ME…………..” EJERCIENDO MI LIBERTA DE EXPRESIÓN SUGIERO A ECUAVISA COMO CIUDADANO QUE POR FAVOR LE PREGUNTE A LOS CANDIDATOS SUS PROPUESTAS , LOS ENTREVISTADORES NO LES PREGUNTA ES UN MONOLOGO DEL DEVENIR POLÍTICO PERO NADA MAS , NI UNA IDEA ,NI UNA SOLUCIÓN , ME SORPRENDIÓ Y LA FELICITO A MARIA JOSEFA CORONEL QUE HOY UN CANDIDATO DE SOCIEDAD PATRIÓTICA COMENZÓ HACER LO MISMO QUE EN ECUAVISA LE INTERRUMPIÓ Y LE DIJO QUE DIJERA LA PROPUESTA ,ESTE SIGUIÓ Y LA SEÑORA TERMINO LA ENTREVISTA Y PASO LA PALABRA A OTRO CANDIDATO, ESPEREMOS QUE SE TOME ENCUENTA ESTO PARA SABER LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE LOS POLÍTICO NOS TIENEN

  4. ¿Ya aprendió a leer y escribir la señora Tibán?

Los comentarios están cerrados.