Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nelson Zavala desayuna con el Embajador de Estados Unidos

El candidato presidencial del PRE, Nelson Zavala se ha reunido hoy para desayunar con el Embajador de Estados Unidos, Adam Namm, en la residencia del Consulado de ese país, ubicada al norte de Guayaquil. Los ha acompañado el cónsul,  David Lindwall y el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley, candidato a la reelección.


Publicidad

Zavala dijo que había sido invitado por la embajada al desayuno. También ha declarado que no descarta firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) si ganara la presidencia. “Si el TLC otorga el bienestar que los ecuatorianos necesitan, yo lo tomaré en cuenta”, expresó. Sobre la postura del presidente Rafael Correa, en contra firmar un TLC, Zavala dijo que “habría que ver qué yo tomo como decisión. Lamentablemente Rafael Correa siempre toma decisiones con el hígado y no con el corazón para los ecuatorianos”, ha dicho, citado por El Comercio.

* Foto tuiteada por la cuenta de Nelson Zavala.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=L6ZD1ZwDm-w

5 Comentarios el Nelson Zavala desayuna con el Embajador de Estados Unidos

  1. antes de que los atolondrados Trolls ataquen esta noticia, y escriban estupideces sin sentido, acusando al pastor de vendepatria, mejor que comenten esta ;

    Las compañías estadounidenses Citizens Resources LLC. y Lukoil Panamericas se adjudicaron sendos contratos para la provisión de diesel y nafta de alto octano a Ecuador, informó hoy la petrolera estatal Petroecuador.

    http://www.eluniverso.com

  2. ya van llegando los comensales…..la mesa esta servida, tambien hay un privado para los que quieran ser descubiertos despues por wikileaks..TOP SECRET.

  3. Seguramente Abdala tambien es un “informante de la CIA”

    Pero cuando enviaron a Borja a arrodillarse ante el “Imperio”, a recibir CARIDAD del Pentagono, entonces no era un informante, era todo un “patriota”!!! :))

  4. Muy bien Pastor y de paso hubiera pedido que los USA,apliquen las leyes alla,al PRIMO FAVORITO del Pdte, ecuatoriano s decir al CARA DE CUY,porque aca CONYTRALORIA ,FISCALIA Y CORTES ,pertenecen al grupo CORREA DELGADO y a
    los corruptos de ALIANZA PAIS.

  5. Seguro que le pasó el informe correspondiente y recibió un cheque, ¿no es verdad trolls?

    Díganme trolls, reunirse con el embajador de Estados Unidos es un delito para ustedes, y reunirse con el embajador de Irán, una teocracia autoritaria donde la mujer es menos que el perro y que busca desaparecer a quienes considera sus enemigos, ¿eso si está bien?

Los comentarios están cerrados.