Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño también pide licencia para hacer campaña por PAIS

El canciller Ricardo Patiño pidió  unos días de licencia para acompañar a los candidatos del movimiento oficialista Alianza PAIS en la campaña electoral, informó la Cancillería este miércoles.


Publicidad

A partir de hoy, Ricardo Patiño no ejercerá las funciones de Canciller del Ecuador porque solicitó unos días de licencia en los que participará en actividades propias de la campaña electoral“, indica el comunicado.

El funcionario acompañará en estos días a los candidatos de PAIS en las provincias del Guayas y El Oro. Además apoyará la campaña del presidente Rafael Correa, quien busca la reelección.

14 Comentarios el Patiño también pide licencia para hacer campaña por PAIS

  1. Que alegria asi no actuaras y hablaras estupideces a nombre de los ecuatorianos,tan venida a menos,cuando nos tenimos de verguenza por el comecio de DROGAS desde el PALACIO DE NAJAS
    La pena es que es solo un mes,los ecuatorianos conscientes te damos LICENCIA PERMANENTE@ NARQUINO

  2. Un descanso en su eterno periplo de HOTELES de LUJO, VIAJES en PRIMERA CLASE y tertulias con cualquier tirano que se diga de izquierda. La MOMIA COCTELERA deja de gastarse nuestro dinero internacionalmente para hacerlo localmente.

  3. Tengo la idea que piden licencia para que los medios “corrugtos” les inviten para exhibirse, así no contradicen la orden de Hólger que prohibió a sus ministros presentarse en medios no estatales, y si no los invitan pueden acusarlos de parcializados, quinta columnistas, informantes de la embajada de EE.UU., lacayos del imperio, etc., etc.

  4. Otro más que se suma al turismo de campaña… Y a propósito: qué será de una narcovalija??…

    • culpables los perros mediocres por no detectar nada! aparte de eso TUTO BENE!

      • Desarrollo Democracia // miércoles 16 de enero de 2013 en 13:51 //

        Ja ja ja, muy buena, ahora los perros son los culpables del narcotráfico de la cancillería. En esta época de robolución todo es posible, ya lo dijo el mitomano: QUE NOS ROBEN TODO MENOS LA ESPERANZA… pero hay muchos de los de las manos limpias que se han tomado la cita para cumplirla textualmente… MITOMANOS

  5. la otra lectura es que el jefe necesita ayuda pues al momento la 2da vuelta es segura!

  6. Y el juez llamo al principal testigo del feriado bancario.

    El testigo se acerco al estrado luciendo su camiseta nueva de AP….

  7. CLARO !! ENCARGARÁ EL PUESTO AL CONSERJE, EL CUAL FIRMARÁ UN NUEVO REGLAMENTO DE VALIJA DIPLOMÁTICA, Y OTRA OPORTUNIDAD DE MANDAR UNOS CUANTOS KILOS . . . Y EL DIRÁ: YO NO FUI !

  8. PATIÑO PIDIENDO PERMISO..??
    CANDIDATO A QUE ES ESTE EMBALADOR ??

    MAÑANA ASOMARA GODOY PIDIENDO PERMISO PARA LA CAMPAÑA, TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS PODRIAN PEDIR PERMISO PARA LA CAMPAÑA (A PESAR QUE LA HACEN SIN PEDIR PERMISO Y OBLIGADOS). O ES QUE ESTOS REVOLUCIONARIOS DE PRIMERA TIENEN DERECHOS QUE EL COMUN DE LOS ECUATORIANOS NO LOS TIENEN ??

    SI QUIEREN HACER CAMPAÑA ?? ….RENUNCIEN VAGOS PHDP !!

Los comentarios están cerrados.