Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutiérrez continúa su recorrido por la Amazonía

Lucio Gutiérrez, aspirante a la Presidencia por el partido Sociedad Patriótica, llegó este jueves a Napo como parte de su gira por la Amazonía ecuatoriana.


Publicidad

Ayer, Gutiérrez realizó una caravana por Lagro Agrio, provincia de Sucumbíos.

*Foto: @LucioGutierrez3

4 Comentarios el Gutiérrez continúa su recorrido por la Amazonía

  1. TOMADO DE EL COMERCIO

    El exmandatario Lucio Gutiérrez insistió en la necesidad histórica de un candidato de unidad, pero se lamentó no haber tenido eco ni en Alvaro Noboa ni en Guillermo Lasso, pese haber tenido varias reuniones con ellos.

    Sobre el presidente Rafael Correa, el exmandatario dijo que cuando ejercía la presidencia de la República en dos ocasiones le pidió que lo nombre ministro de Economía a través de Pachakutik y el MPD, y la otra fue mediante el movimiento Nuevo País.

    En ese momento -dijo- no conocía a Correa, pidió referencias y le dieron las peores: “Un profesor irascible, un profesor indisciplinado, insultaba a los alumnos, también se mencionó -aunque no se comprobó- de un acoso a un estudiante, en juicio con la universidad, entonces no lo tomé como ministro de Economía”.

  2. BIEN….
    LES PONES NERVIOSOS TODOS LOS APESTA PAIS , TU PROPUESTA PUEDE SER ES UNA BUENA OPCIÓN RECUPERAR LA LA CAPACIDAD PARA LEGISLAR Y FISCALIZAR COMO MANDA LA LEY ES LO QUE QUEREMOS LA MAYORÍA DE LOS ECUATORIANOS DE A PIE QUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA INJUSTICIA Y CORRUPCIÓN PODRIDA Y PUTREFACTA COMANDADA POR CARROÑEROS VERDES.

    QUEREMOS UNA ASAMBLEA DE GENTE COMPROMETIDA CON EL PUEBLO, QUE NO SEA CÓMPLICE PEOR ENCUBRIDORA DE LA MAYOR CORRUPCIÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ORQUESTADA Y DEFENDIDA DESDE CARONDEGAY POR EL MAGALOMANO.

  3. YA VEREMOS LAS CUENTAS ALEGRES QUE LE DARÁ A SUS AUSPICIADORES EL GENERAL ,CORONEL, INGENIERO NO SE , POR TANTO GASTAR EN EXTRAS

Los comentarios están cerrados.